Está registrado? [Ingrese Aquí], sino [Regístrese]
Actividad cultural
Usted está aquí » Actividad cultural » Actividad literaria »  
Imprimir esta páginaEnviar este artículo por E-mail, a un AmigoLa actividad literaria en la Ciudad de Campana

Vía https://www.laautenticadefensa.com.ar - Edición del 05/ago/2022



Será a las 18.00 horas, en el Salón Blanco del Concejo Deliberante, con entrada libre y gratuita.

Con el acompañamiento de la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio, la escritora Cristina del Carmen Noguera presentará a la comunidad sus obras infantiles.

El evento – de entrada libre y gratuita- se llevará adelante este viernes 5 de agosto, de 18 a 20, en el Salón Blanco del Concejo Deliberante.

Según se informó, la escritora y socia de Campana Amanecer Literario presentará las obras literarias denominadas "Cuentos para leer en camisón"; "Los cuentos de la chicharra"; "El viejuco Beelzebufo" y "Ocurrencias de chicuelos".


“Cuentos para leer en camisón"; “Los cuentos de la chicharra"; “El viejuco Beelzebufo" y “Ocurrencias de chicuelos", los cuatros libros de noguera.

Este artículo se muestra en "Portal de Campana" de forma temporal y automática. Sin modificaciones.
Por temas de Copyright se incluye un link al artículo original en https://www.laautenticadefensa.com.ar.

 Actividad literaria 
Ismael GarzónGotardo Croce





 




Se han visto 55853682 Páginas, desde el sábado, 23/jun/2007
OnLine: 198 personas (198 visitantes anónimos)
© Portal de Campana, Ciudad de Campana, Buenos Aires, Argentina
• Condiciones de Uso • Formulario de Contacto •
Campana - Bs.As. - AR - viernes, 21/nov/2025 - 00:40
Sistema FuncWay (c) 2003-2007