Está registrado? [Ingrese Aquí], sino [Regístrese]
Anuncios y Eventos
Usted está aquí » Anuncios y Eventos » Asociaciones »  
Imprimir esta páginaEnviar este artículo por E-mail, a un AmigoHoy está recuperada, esterilizada y busca un nuevo Dueño: Su nombre es Fionna había sido abandonada enferma
20/ene/2010

La encontramos hace tres meses con un prolapso de vagina. Si no respondía al tratamiento, iban a sacrificarla… porque la inflamación obstruiría la uretra.

La solución que encontraron sus dueños ante este grave problema, fue la de expulsarla a la calle.

Agradecemos al doctor Malamut, a Cristina Finck -presidente de A.P.AC- a las veterinarias de Las Tres Marías, quienes sugirieron la castración como alternativa, para lograr su recuperación y al doctor Adaniya, quien finalmente realizó la esterilización a través de veterinaria municipal.

Fionna necesita una familia. Está completamente recuperada, esterilizada, desparasitada y tiene su vacuna antirrábica al día.

Agradecemos a Norma y a María del Carmen, quienes van a donar la vacuna quíntuple, para que Fionna esté en condiciones de ser integrada a una nueva familia, que la aprecie y la respete. Es un animal dócil y se relaciona muy bien con niños y otras mascotas. Le encanta correr, pasear y jugar en el agua. Agradezco a mi amiga Alejandra, quien nos ayuda con la alimentación de Fionna.La entregamos sólo a gente responsable.

Representantes de FundACo
Cel. (03489) 15-538835

Publicado en diario La Autentica Defensa, sección Sociales.






Se han visto 42348770 Páginas, desde el sábado, 23/jun/2007
OnLine: 148 personas (148 visitantes anónimos)
© Portal de Campana, Ciudad de Campana, Buenos Aires, Argentina
• Condiciones de Uso • Formulario de Contacto •
Owner: MatrixWay  
Campana - Bs.As. - AR - domingo, 17/oct/2021 - 08:50
Sistema FuncWay (c) 2003-2007