Está registrado? [Ingrese Aquí], sino [Regístrese]
Noticias
Usted está aquí » Noticias » De todo un poco »  
Imprimir esta páginaEnviar este artículo por E-mail, a un Amigo3 Perlas de la Sabiduría de Elvis Presley
02/oct/2009

"La música debe ser algo que tienes que mover, dentro o fuera"

"La imagen es una cosa y el ser humano es otra ... Es muy difícil poner el ser humano a la altura de su imagen."

Si usted no ha vivido bajo una roca desde que nació creo que debe saber quién era Elvis Presley.

Así que vamos a pasar a algunos de mis perlas de sabiduría favoritas del Rey del Rock 'n' Roll.

NOTA: Este artículo está aún en adaptación luego de ser traducido, regrese luego, o interprete el mismo como no adaptado. Gracias.

1. Poner fin a la espiral descendente.

"Cuando las cosas van mal no vayas con ellas"

Como seres humanos tenemos siempre una elección. Podemos interpretar la realidad que nos rodea como nosotros lo decidamos. Dos personas pueden tener las mismas cosas que suceden en sus vidas. Uno se convierte en negativo y apático. El otro opta por ver lo que pasó como una oportunidad.

Ahora, tengo que admitir que no siempre resulta fácil no reaccionar negativamente ante las cosas que suceden. Pero lo que hacer después de que la reacción inicial - baja por una espiral descendente o buscar lo que usted puede utilizar - está en mi una experiencia que puede tener un control más grande.

Sin embargo, puede haber alguna resistencia interna para hacerlo. Quejarse y caer en un papel de víctima le puede proteger de tener que correr riesgos y para evitar hacer un trabajo duro. Puede también - por un tiempo, al menos, - conseguir que la atención, la comodidad y la validación de otras personas.

Pero a la larga, te mantiene atrapado donde estás.

Entonces, ¿qué hacer?

  • Pregúntese a sí mismo mejores preguntas. Escribo sobre este un poco. Eso es porque ha trabajado muy bien para mí. Hacerme preguntas como: "¿Qué es impresionante esta situación?" Y "¿Dónde está la oportunidad escondida en esta situación?" Me ayuda a replantear lo que pasó y puedo casi siempre vienen con algunas buenas respuestas que me ayuda a comenzar a tomar medidas hacia resultados positivos. Claro, a veces no tengo ganas de hacer las preguntas. Entonces, yo sólo hago de todos modos. Sólo porque no me siento como que no quiere decir que no puedo hacerlo.
  • Entenderse a sí mismo. Entender los patrones en su mente. Piense de nuevo a su pasado y entender que los patrones de plomo y por qué los está usando. Cada vez que usted se encuentra en una situación difícil decir a usted que usted no se toma un camino negativo, porque ya sabes a dónde conduce. Luego dices que en su lugar, hará preguntas útiles, hacer un plan o algo que le ayudará.

2. Entender a través de la experiencia.

"No critique lo que no entiendo, hijo. Nunca entró en los zapatos de aquel hombre. "

Es fácil caer en la trampa de criticar las cosas porque, bueno, te sientes como que está mal. Pero, ¿realmente entender lo que está criticando?

Desde mi propia experiencia he encontrado que uno tiende a ser menos críticos de las cosas cuando se ha experimentado por sí mismo y tener un entendimiento. En lugar de sólo el conocimiento de ella.

Es fácil ser el general sillón, sabiendo lo que siempre tiene la razón. Sobre todo en retrospectiva. Te hace sentir bien y como tiene usted razón.

Pero al final el crédito no pertenece a esta persona. Pertenece a la persona que está ahí fuera realmente hacer las cosas.

3. Enfrentar la verdad.

"La verdad es como el sol. Usted puede cerrar a cabo por un tiempo, pero no es goin 'away. "

Aunque yo escribo mucho sobre el pensamiento positivo y cómo puede ser muy útil también existe el riesgo de exagerar. Así que un poco de cuidado para no quedar atrapado en una burbuja de positividad. La burbuja de la positividad es cuando usted se acuesta en su cama va "LA-LA-LA-LA-LA!". Mientras que su cama está en llamas.

No utilice la positividad para reprimir y dejar de pensar en reales, problemas prácticos en su vida. Si usted está teniendo problemas reales con dinero, relaciones, etc trabajo no reprimirlos con el pensamiento positivo hasta que todo espiral fuera de control y se derrumba sobre ti como 30 pisos. Siempre es mejor tratar de resolver un problema en las primeras etapas.

Así que ser positivo, pero usa el sentido común. Frente a la verdad, pero verlo a través de una lente positiva que le permite actuar - como se describe en la primera sección de este artículo - en lugar de quedarse atascado en un funk triste.

Artículo extraído y traducido de positivityblog.com


 











Se han visto 38730239 Páginas, desde el sábado, 23/jun/2007
OnLine: 164 personas (164 visitantes anónimos)
© Portal de Campana, Ciudad de Campana, Buenos Aires, Argentina
• Condiciones de Uso • Formulario de Contacto •
Owner: MatrixWay  
Campana - Bs.As. - AR - viernes, 25/sep/2020 - 16:14
Sistema FuncWay (c) 2003-2007