Está registrado? [Ingrese Aquí], sino [Regístrese]
Primer Automóvil Argentino
Cubierto con lluvias
22.4ºC Viento del Sureste a 9Km/h
Cubierto con lluvias
Usted está aquí » Primer Automóvil Argentino » Fiesta del Primer Automóvil »  
Imprimir esta páginaEnviar este artículo por E-mail, a un AmigoLA FIESTA ANUAL DEL PRIMER AUTOMOVIL ARGENTINO

Vía https://www.laautenticadefensa.com.ar - Edición del 17/nov/2018





Publicidad

Se modificará el camino que realiza habitualmente el Chevallier y 204. Será a partir de las 8 de la mañana del sábado y hasta el lunes a las 24.

Con motivo de la Fiesta del Primer Automóvil Argentino que se realizará este domingo en la plaza España, desde la Dirección de Tránsito y Transporte del Municipio informaron que habrá cortes de tránsito y modificaciones en el recorrido del transporte público.

Desde el sábado y hasta el lunes a las 24 el boulevard Dellepiane a la altura del Museo del Automóvil estará cerrada por el gran despliegue que implica el evento.

Los colectivos Chevallier que ingresan a la ciudad desde Zárate y se dirigen hacia Capital irán por 9 de Julio; boulevard Sarmiento; Jean Jaures; San Martín y de ahí continúa su ruta.

Los de la misma línea, que se trasladan hasta Zárate, realizarán el siguiente recorrido: Jean Jaures; San Martín; Ameghino; Ruta 6 - su recorrido habitual.

En tanto que, la Línea 60 (ex 204) que se dirige hacia Escobar se desviará en Boulevard Dellepiane y Jacob siguiendo por: Jacob - Sarmiento - su ruta.

Mientas que, el que va a Zárate, tomará: Jean Jaures - San Martín - Coleta - Bv. Dellepiane - su ruta.

Las paradas de colectivo también sufrirán modificaciones: la de la plaza España se trasladará a Jacob y Castilla: la de boulevard Dellepiane y San Martín pasarán a Jacob y San Martín; y la de Sarmiento y Moreno será en Jacob y Colón.



TAMBIEN PARA LA EXHIBICION DE AUTOS


Este artículo se muestra en "Portal de Campana" de forma temporal y automática. Sin modificaciones.
Por temas de Copyright se incluye un link al artículo original en https://www.laautenticadefensa.com.ar.


 Pág:  1  

24/ene/2008
Click para Ir
Los Auténticos Decadentes hicieron bailar a toda Campana. Mas de 50.000 personas en el cierre de la fiesta. El público colmo la fiesta del automovil. Los Mayas estuvieron presente ...
 
 Pág:  1  





 




Se han visto 57660050 Páginas, desde el sábado, 23/jun/2007
OnLine: 216 personas (216 visitantes anónimos)
© Portal de Campana, Ciudad de Campana, Buenos Aires, Argentina
• Condiciones de Uso • Formulario de Contacto •
Campana - Bs.As. - AR - martes, 14/abr/2026 - 20:57
Sistema FuncWay (c) 2003-2007