Está registrado? [Ingrese Aquí], sino [Regístrese]
Noticias
Usted está aquí » Noticias » vía EnCampana »  
Imprimir esta páginaEnviar este artículo por E-mail, a un AmigoPasear por el Delta: Safari fotográfico por el corazón de las Islas de Campana
19/sep/2009

El sábado 26 de septiembre se realizará un fabuloso paseo en lancha de pasajeros por el Delta de Campana

Lancha de pasajeros El Jilguero Organizado por el Campana Boat Club y a beneficio de la Cooperadora de la Escuela Nro. 26 "Paula Albarracin de Sarmiento" y del Jardín de Infantes Nro. 904 "Francisco Buiatti" del Paraje la Granja, el sábado 26 de septiembre se realizará un fabuloso paseo en lancha de pasajeros por el Delta de Campana.

Si bien la excusa es "sacar fotos", enmarcado dentro del concurso fotográfico que organiza el club de la ribera, la oportunidad de hacer un recorrido por las fincas isleñas en la mejor época del año, cuando toda la vegetación sufre la hermosa transformación que le imprime la primavera; es para no perdérsela.

La lancha está previsto zarpe a las 10:00 hs. desde la costanera haciendo un recorrido por canales y pasajes isleños, descendiendo en una o mas fincas productivas del Delta, para luego llegar al Paraje La Granja donde se encuentran la escuela y el jardín. Allí, la cooperadora organizará una cantina (bebidas, sanwich, choripan, etc.) y el personal docente nos mostrará las instalaciones y nos contará de la actividad diaria que se desarrolla.

Si bien todavía se está en conversaciones, es muy posible que viaje con nosotros un guardiaparque de la Reserva de Otamendi, quien nos hará las veces de Guia e irá brindando información de la diferente vegetación y fauna que se avistare.

Como recomendación: ¡No olvidarse el equipo de mate!

La cooperadora de ambos centros educativos desarrolla un trabajo muy importante y es de destacar la buena predisposición de la empresa de lanchas "El Jilguero" de la familia Buiatti, que siempre esta dispuesta a dar una mano a la gente de la Isla en general y a las escuelas en particular.

El regreso está previsto alrededor de las 16:00 hs. al mismo lugar de la partida.

El costo del recorrido es de $ 20.- por persona.
Recomendamos efectuar la reserva al 15 513121
o a info@cbc.org.ar ya que las plazas son limitadas.

¡No te pierdas una de las pocas oportunidades que tenes de conocer el corazón del Delta campanense!


 








Se han visto 37886021 Páginas, desde el sábado, 23/jun/2007
OnLine: 130 personas (130 visitantes anónimos)
© Portal de Campana, Ciudad de Campana, Buenos Aires, Argentina
• Condiciones de Uso • Formulario de Contacto •
Owner: MatrixWay  
Campana - Bs.As. - AR - sábado, 08/ago/2020 - 06:10
Sistema FuncWay (c) 2003-2007