Está registrado? [Ingrese Aquí], sino [Regístrese]
Noticias
Usted está aquí » Noticias » via La Autentica Defensa »  
Imprimir esta páginaEnviar este artículo por E-mail, a un AmigoVia La Auténtica Defensa: Noticias de Campana

Vía https://www.laautenticadefensa.net - Edición del 07/jul/2020



Tras culminar su contrato con Técnico Universitario, el delantero campanense fue presentado ayer de manera "virtual" por su nuevo club. Será el tercer equipo para "Fonito" en el país.

Después de varios idas y vueltas, en medio de la incertidumbre que ha generado la pandemia de coronavirus, el delantero campanense Diego Dorregaray confirmó en las últimas horas su salida de Técnico Universitario de Ecuador y también su nuevo destino: Deportivo Cuenca, equipo del mismo país.

De hecho, su flamante equipo lo presentó oficialmente ayer de manera "virtual", con una videoconferencia, en una actividad que compartió con el Director Deportivo de la institución, Marcelo Velazco.

Para "Fonito" será su tercer equipo en Ecuador, dado que su primera experiencia en dicho país fue con Guayaquil City. Luego tuvo un paso por Defensores de Belgrano, desde donde llegó posteriormente a Técnico Universitario.

Su salida del conjunto de Ambato estuvo contaminada por las negociaciones que no llegaron a buen puerto para renovar el vínculo que caducó el 30 de junio y que, desde lo económico, todavía no ha sido saldado por completo por parte de la institución. Por ello, el campanense decidió emigrar a Cuenca, justo a pocos días del nacimiento de su primer hijo y cuando también tenía ofrecimientos de otros equipos ecuatorianos (Olmedo y Macará).

Dorregaray arregló un contrato de seis meses en el "Expreso Austral", aunque con opción para renovar por un año más. En el Apertura 2020 de la Liga Pro de Ecuador, Deportivo Cuenca (que jugó cinco Copas Libertadores en la década de 2000 y la Copa Sudamericana en 2017 y 2018) ocupa el 12º puesto con una victoria, un empate y dos derrotas en cuatro encuentros disputados antes de la interrupción del certamen por el coronavirus (Técnico Universitario es el líder con 11 puntos sumados en cinco partidos).

En su nuevo equipo, que ayer retomó los entrenamientos, "Fonito" se encontrará con los también argentinos Brian Cucco, Sergio Ojeda, Lucas Mancinelli y Rafael Viotti, mientras que será dirigido por el uruguayo Tabaré Silva.

Será el séptimo equipo de su carrera como jugador: debutó en Primera División en Puerto Nuevo y posteriormente pasó por Sportivo Barracas, Atlanta, Guayaquil City, Defensores de Belgrano y Técnico Universitario de Ecuador.


“FONITO" FUE PRESENTADO AYER EN SU NUEVO CLUB

Este artículo se muestra en "Portal de Campana" de forma temporal y automática. Sin modificaciones.
Por temas de Copyright se incluye un link al artículo original en https://www.laautenticadefensa.net.


 





 






Se han visto 37930780 Páginas, desde el sábado, 23/jun/2007
OnLine: 175 personas (175 visitantes anónimos)
© Portal de Campana, Ciudad de Campana, Buenos Aires, Argentina
• Condiciones de Uso • Formulario de Contacto •
Owner: MatrixWay  
Campana - Bs.As. - AR - martes, 11/ago/2020 - 16:06
Sistema FuncWay (c) 2003-2007