Está registrado? [Ingrese Aquí], sino [Regístrese]
Noticias
Usted está aquí » Noticias » Ciudad Subsidio »  
Imprimir esta páginaEnviar este artículo por E-mail, a un AmigoCronología: En Campana presenciamos la entrega de subsidios más de una vez al mes, y en aumento

Vía https://www.laautenticadefensa.net - Edición del 21/dic/2012



La Intendente Giroldi encabezó la entrega en el Salón "Ezio Mollo". Sociedades de fomento, jardines de infantes, escuelas y asociaciones civiles de la ciudad fueron los beneficiarios.

Ayer por la mañana, en el Salón "Ezio Mollo" del Palacio Municipal, la Jefa Comunal Stella Maris Giroldi llevó a cabo una nueva entrega de subsidios, con una cifra que asciende a un monto cercano a los $50.000. Representantes de Instituciones y Vecinos de la ciudad recibieron una ayuda económica otorgada por el municipio a partir de fondos propios.

Junto a la Jefa Comunal se encontraban presentes el Secretario de Desarrollo Humano, Lic. Mauro Di María; el Secretario de Gabinete, Arq. Claudio Rodríguez; la Secretaria Privada, Nancy Merino; la Directora de Educación, Prof. Marisa Martinoli, y la Subsecretaria de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible, Stella Maris Bonaventura.

"Es una gran alegría terminar el año entregando subsidios. Es un reflejo de que tanto mis funcionarios y los empleados de este Municipio, como yo, trabajamos incansablemente para nuestra ciudad. Todo esto es posible porque cada uno de ustedes paga sus tasas municipales, al igual que las empresas. El dinero vuelve a los vecinos, a las instituciones, a las escuelas, y eso es lo más importante", comentó la Intendente para dar inicio al acto de entregas.

Giroldi también señaló la trascendencia de priorizar el bienestar de la comunidad más allá de las diferencias políticas y trabajar siempre en la concreción de actividades y proyectos porque "el trabajo es de todos y para todos".

"Me siento sumamente contenta y con ganas de seguir adelante. Vamos por mucho, mucho más. Siento la energía que ustedes me dan para seguir y continuar mi labor pensando en lo que ustedes necesitan", añadió.

Finalmente, en vísperas de Navidad y Año Nuevo, saludó a todos los presentes cálidamente. "Que el año próximo sea mejor para cada uno de ustedes y nos encuentre con más crecimiento para Campana. Muchas felicidades", dijo.

Tras las palabras de la Jefa Comunal se concretó la tan ansiada entrega. En esta oportunidad, la Sociedad de Fomento de La Josefa recibió esta ayuda económica para la compra de un horno pizzero; la Sociedad de Fomento de Sarmiento para el arreglo de la luminaria de la cancha de fútbol; la Sociedad de Fomento Del Pino para instrumentos musicales para la comparsa barrial; Asociación Civil Centro Criollo "La Carreta" para la construcción de un Salón de Usos Múltiples; la Liga de Madres de Familia Nuestra Señora del Carmen; Jardín de Infantes N° 911 para la compra de un equipo de música para los actos; Escuela Normal para las Olimpíadas Nacionales de Química que se realizan en Córdoba; la Asociación Cooperadora del Jardín de Infantes Nº 920 para la construcción de pergalón y gazebo; Escuela Secundaria Nº 18 para la compra de durlok para creación de nuevas aulas; Universidad Nacional de Luján para la organización de talleres de capacitación; Asociación Civil Grupo Esperanza para la preproducción de la película "Pasos y kilómetros". También recibió Diego Barrionuevo para la compra de un audífono.

Con esta entrega, el Municipio manifiesta nuevamente su decisión política de destinar fondos municipales a quienes más los necesiten.


Varias ONG y Sociedades de Fomento recibieron la ayuda.


La Universidad de Luján también fue parte de los beneficiarios.


Parte de los beneficiarios que participaron del acto.


La Intendente destacó que los subsidios municipales se otorgan gracias a que los mismos vecinos pagan sus tasas.


La Directora de Educación entrega un subsidio al Jardín Nº 920.

Este artículo se muestra en "Portal de Campana" de forma temporal y automática. Sin modificaciones.
Por temas de Copyright se incluye un link al artículo original en https://www.laautenticadefensa.net.


 





 






Se han visto 38639600 Páginas, desde el sábado, 23/jun/2007
OnLine: 220 personas (220 visitantes anónimos)
© Portal de Campana, Ciudad de Campana, Buenos Aires, Argentina
• Condiciones de Uso • Formulario de Contacto •
Owner: MatrixWay  
Campana - Bs.As. - AR - domingo, 20/sep/2020 - 11:33
Sistema FuncWay (c) 2003-2007