Está registrado? [Ingrese Aquí], sino [Regístrese]
Noticias
Usted está aquí » Noticias » Ciudad Subsidio »  
Imprimir esta páginaEnviar este artículo por E-mail, a un AmigoCronología: En Campana presenciamos la entrega de subsidios más de una vez al mes, y en aumento

Vía https://www.laautenticadefensa.net - Edición del 30/may/2012



Durante la mañana de ayer, la Intendente Municipal Stella Maris Giroldi encabezó un nuevo acto de entrega de Subsidios, por un importe cercano a los $ 20.000 y 43 Pensiones Nacionales y 11 Municipales.

Giroldi se encontraba acompañada por la Secretaria de Gobierno y Gestión Pública; Dra. Adriana Barbero; el Secretario de Desarrollo Humano, Lic. Mauro Di María; el Secretario de Cultura y Educación, Fito Tolassi; la Directora de Educación, Prof. Marisa Martinolli y el Director de Discapacidad, Lic. Luciano Villarruel.

"Es una alegría poder aportar un granito de arena a las necesidades que pueden llegar a tener. Sabemos que las pensiones no son la solución definitiva pero intentan ayudarlos y acompañarlos", expresó la Jefa Comunal, quien además sostuvo que la entrega se concreta gracias a que los vecinos pagan en tiempo y forma sus tasas.

"Es una forma de devolver a la población el dinero que destina para pagar sus tasas. Y lo hacemos porque entendemos que hay vecinos en situación de vulnerabilidad que necesitan de la asistencia del estado. No podemos mirar para otro lado. El Municipio debe estar presente", señaló.

Entre aquellas Instituciones que recibieron subsidios se encuentran el Centro de Jubilados y Pensionados (para los festejos de su 125º Aniversario), Biblioteca Popular "Pilar Álvarez de Traverso" (para tareas de mantenimiento), Parroquia Catedral Santa Florentina (compra de calefactores), Escuela Primaria Nº 21 (compra de elementos de cocina), Asociación Cooperadora de la Escuela de Educación Agraria Nº1 (para realizar reparaciones varias en su edificio), y para un vecino quien lamentablemente esta afrontando una dura enfermedad.

"Tengan la seguridad que los vamos a acompañar como lo venimos haciendo hasta ahora. Ese es nuestro compromiso que se renovó con el voto de la comunidad en octubre para seguir gobernando. Acá no hay gente ni de primera ni de segunda. Voy a seguir trabajando para la inclusión de todos como también lo hacen nuestra presidenta y nuestro gobernador", ponderó Giroldi.

Además, en el mencionado acto, se hicieron entrega de 43 Pensiones de carácter Nacional y otras 11 Pensiones de carácter Municipal.

Concluyendo el acto, la mandataria local anunció que desde el próximo mes de junio las pensiones municipales recibirán un aumento. "Ya está el decreto con las correcciones pertinentes. El mes que viene nuestros vecinos recibirán este beneficio que seguramente redundará satisfactoriamente en sus vidas, en su bienestar", completó.


Desde el Municipio se trabaja para seguir entregando pensiones y aumentar su monto.


La Intendente Stella Giroldi encabezo el acto junto a parte de su Gabinete.


Parte de los beneficiarios que participaron de la entrega.


La Intendente Giroldi realizando una de las entregas.

Este artículo se muestra en "Portal de Campana" de forma temporal y automática. Sin modificaciones.
Por temas de Copyright se incluye un link al artículo original en https://www.laautenticadefensa.net.


 





 






Se han visto 38639827 Páginas, desde el sábado, 23/jun/2007
OnLine: 214 personas (214 visitantes anónimos)
© Portal de Campana, Ciudad de Campana, Buenos Aires, Argentina
• Condiciones de Uso • Formulario de Contacto •
Owner: MatrixWay  
Campana - Bs.As. - AR - domingo, 20/sep/2020 - 11:55
Sistema FuncWay (c) 2003-2007