Está registrado? [Ingrese Aquí], sino [Regístrese]
Noticias
Usted está aquí » Noticias » Ciudad Subsidio »  
Imprimir esta páginaEnviar este artículo por E-mail, a un AmigoCronología: En Campana presenciamos la entrega de subsidios más de una vez al mes, y en aumento

Vía https://www.laautenticadefensa.net - Edición del 27/dic/2011





La Intendente entrega al Jefe Distrital estimulos para varios Efectivos Policiales.

Recibieron la ayuda económica la Escuela Primaria Nª 11 "Almafuerte", la Asociación Cooperadora del Jardín de Infantes Nª 22, la Asociación de la Protección Integral del Discapacitado (APID), al Centro Gallego-Sociedad Mutual de Campana, al Centro Murga Los Callejeros de Otamendi, y a la Comisaría de Campana, Jefatura Departamental Zárate-Campana, del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires.

El Salón "Ezio Mollo" del Palacio Comunal fue testigo de la realización de un nuevo acto de entrega de subsidios, a Instituciones locales y a la Fuerza Policial, que encabezara la Intendente Municipal Stella Maris Giroldi, y que fuera por un importe total de $ 30.000, destinados a cubrir necesidades inherentes al funcionamiento de las mismas.

Junto a la Intendente Giroldi se encontraban presentes el Secretario de gabinete, Dr. Juan Ghione, la Secretaria de Gobierno, Dra. Adriana Barbero, el Secretario de Desarrollo Humano, Lic. Mauro Di María, el Subsecretario de Seguridad Ciudadana, Fabio Lambertucci, la Directora de Educación, Prof. Marisa Martinolli, y el Subdirector de Discapacidad, Lic. Luciano Villarruel.

"Quiero agradecerles a todos por ser parte de nuestra ciudad. El Estado no puede estar ajeno a algunas cuestiones y es por ello que estamos colaborando, diciendo presente. Más en fechas especiales, porque se acercan Nochebuena y Navidad, y también Fin de Año, que nos movilizan y nos sensibilizan", aseveró Giroldi.

Fue así que tras las palabras de la Jefa Comunal fueron entregándose los subsidios a la Escuela Primaria Nª 11 "Almafuerte", para ser destinado al gasto de la compra de estantes para la Biblioteca del establecimiento; a la Asociación Cooperadora del Jardín de Infantes Nª 22, para ser destinado a la compra de material didáctico para el trabajo diario; a la Asociación de la Protección Integral del Discapacitado (APID), para ser destinado a solventar parte del gasto del viaje realizado donde combinaron las tareas de las áreas de integración y recreativas, al Parque de la Costa; al Centro Gallego-Sociedad Mutual de Campana, para ser destinado a la contratación de mano de obra y materiales para la reparación del cerco perimetral; y al Centro Murga Los Callejeros de Otamendi, para ser destinado a la adquisición de instrumentos musicales y otros.

Además, y conforme Decreto 2449/2011, la Intendente Municipal Stella Maris Giroldi determino se otorgue a la Comisaría de Campana, Jefatura Departamental Zárate-Campana, del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, un subsidio para ser destinado a estimular al personal de la dependencia a cargo del Comisario Marcelo Horacio Paez,, que tiene a su cargo el control de la vía pública y la conducción de vehículos automotores que le fueran asignados para tal fin, a través de los clásicos servicios de patrullaje.

"También quiero agradecerles a la fuerza policial, a ustedes muchachos, pero veo además a una exponente del género femenino, y tendremos que ser más. Decirles gracias por lo que hacen, por el compromiso tomado por el Comisario Páez y por el Jefe de la Distrital, Comisario Carlos Álvarez. Porque ustedes trabajan para cuidar a Campana. Todos ustedes están comprometidos y cuando es así, el Estado no puede estar ausente. Cuiden los vehículos, sigamos trabajando que seguramente nosotros seguiremos aportando. Nada más, que todos disfruten de las Fiestas, que tengan una muy buena Navidad y un mejor Año Nuevo", manifestó para concluir el acto la Intendente Municipal de la Ciudad que Todos Queremos, Stella Maris Giroldi.


Una de las Instituciones que recibe la ayuda de manos de la Intendente.


El Secretario de Gabinete, Dr. Ghione, realizando una de las entregas.


Parte de los beneficiarios.


La Jefa Comunal Stella Giroldi junto a Funcionarios del Ejecutivo que encabezaron el acto.

Este artículo se muestra en "Portal de Campana" de forma temporal y automática. Sin modificaciones.
Por temas de Copyright se incluye un link al artículo original en https://www.laautenticadefensa.net.


 





 






Se han visto 38634322 Páginas, desde el sábado, 23/jun/2007
OnLine: 101 personas (101 visitantes anónimos)
© Portal de Campana, Ciudad de Campana, Buenos Aires, Argentina
• Condiciones de Uso • Formulario de Contacto •
Owner: MatrixWay  
Campana - Bs.As. - AR - domingo, 20/sep/2020 - 03:31
Sistema FuncWay (c) 2003-2007