Está registrado? [Ingrese Aquí], sino [Regístrese]
Noticias
Usted está aquí » Noticias » Ciudad Subsidio »  
Imprimir esta páginaEnviar este artículo por E-mail, a un AmigoCronología: En Campana presenciamos la entrega de subsidios más de una vez al mes, y en aumento

Vía https://www.laautenticadefensa.net - Edición del 16/nov/2011



Fueron entregados en el Hall del Palacio Municipal junto a funcionarios de su Gabinete. En la oportunidad, 10 instituciones fueron beneficiadas con subsidios, mientras que tres microemprendedores fueron beneficiados con fondos del FOMEPRO.

En el día de ayer, la Intendente Municipal del Partido de Campana, Stella Maris Giroldi, encabezó una nueva entrega de subsidios a vecinos e instituciones, como así también los denominados "FOMEPRO" (Fondo Municipal de Promoción y Estímulo de Emprendimientos Productivos) a microemprendedores de nuestra ciudad, a los efectos de colaborar y acompañar en el desarrollo de las tareas y actividades de todos ellos.

El acto se desarrolló en el Hall del Palacio Municipal y contó con la presencia además del Secretario de Gabinete, Lic. Oscar Trujillo; la Secretaria de Gobierno, Dra. Adriana Barbero; la Secretaria de Desarrollo Humano, Andrea García; el Secretario de Cultura y Educación, Adolfo "Fito" Tolassi, y el Subdirector de Economía Social, Lic. Ignacio Tolassi.

"Como tantas otras veces me enorgullece participar de una nueva entrega de subsidios, costeados netamente con fondos municipales", manifestó la Jefa Comunal en su discurso de apertura.

"Y digo como tantas veces porque la derivación de fondos públicos para instituciones y vecinos de nuestra ciudad es una clara decisión política de esta gestión, que entiende que el crecimiento de Campana lo hacemos entre todos. Y eso lo conseguimos gracias al pago de las tasas por parte de los vecinos y de las empresas, que vuelve a la Comunidad en obras, o como en este caso, en subsidios a quienes más lo necesitan", agregó.

Luego la Intendente Giroldi hizo mención a la entrega de FOMEPROS, considerando que los mismos se concretas gracias al compromiso de los microemprendedores de devolver el dinero asignado y que permite reinvertirlo en nuevos créditos para otros emprendimientos. "Campana es una ciudad pujante y lo demuestra su gente emprendiendo, promoviendo e iniciando nuevas oportunidades laborales", finalizó.

Acto seguido las autoridades presentes procedieron a la entrega de los subsidios, los cuales fueron recibidos por: Escuela Primaria Nº 25 "Martín Miguel de Guemes", Asociación Civil Hogar de Día "Ebenezer", Escuela Secundaria Básica Nº 4, Escuela de Educación Secundaria Agraria Nº 2, Asociación de Básquetbol Zárate-Campana, Asociación Cooperadora de la Escuela Nº 1, Sociedad de Fomento del barrio Ariel del Plata, Asociación Colombófila "La Campanense", Centro Gallego-Sociedad Mutual, y la Asociación Civil Circulo Cultural y Recreativo Abruzzece Molisano.

En tanto que los FOMEPRO (Fondo Municipal de Promoción y Estímulo de Emprendimientos Productivos) fueron entregados a Valeria Migueles (elaboración de viandas); Teresa de la Cruz Verón (Equipamiento de Kiosco) y Teresa Matilde Galloti (emprendimiento de tejidos de lana).

De esta manera, el Municipio de Campana continúa acompañando el desarrollo productivo de su gente, con importes que los propios vecinos destinan con el pago de sus tasas y que regresa a la Comunidad, para permitir el crecimiento y desarrollo.


La Intendente Stella Giroldi entregó varios FOMEPROs a emprendedores de nuestra ciudad.


La Intendente junto a sus funcionarios alentó a los emprendedores a seguir apostando al trabajo, al país y a la ciudad.


La Sec. de Desarrollo Humano Andrea García entregando uno de los subsidios.


Parte de los beneficiarios que podran financiar sus proyectos y mejorar sus instituciones.

Este artículo se muestra en "Portal de Campana" de forma temporal y automática. Sin modificaciones.
Por temas de Copyright se incluye un link al artículo original en https://www.laautenticadefensa.net.


 





 






Se han visto 38634371 Páginas, desde el sábado, 23/jun/2007
OnLine: 95 personas (95 visitantes anónimos)
© Portal de Campana, Ciudad de Campana, Buenos Aires, Argentina
• Condiciones de Uso • Formulario de Contacto •
Owner: MatrixWay  
Campana - Bs.As. - AR - domingo, 20/sep/2020 - 03:38
Sistema FuncWay (c) 2003-2007