Está registrado? [Ingrese Aquí], sino [Regístrese]
Noticias
Usted está aquí » Noticias » Ciudad Subsidio »  
Imprimir esta páginaEnviar este artículo por E-mail, a un AmigoCronología: En Campana presenciamos la entrega de subsidios más de una vez al mes, y en aumento

Vía https://www.laautenticadefensa.net - Edición del 04/nov/2011



"Para mi siempre es un placer poder entregar un subsidio porque es un aporte que les permite a ustedes sentirse acompañados por el Municipio y poder solventar diversos gastos urgentes, necesarios. Pero además, porque es plata del pueblo para el pueblo. De los vecinos y empresas que pagan sus tasas e impuestos. Y por eso nosotros podemos encarar estos actos", expresó la Intendente.

Durante la mañana del pasado martes, la Jefa Comunal Stella Maris Giroldi encabezó un nuevo acto de entrega de subsidios a Instituciones y vecinos, que tienen como principal objetivo colaborar con situaciones excepcionales y/o de suma necesidad que deben ser afrontadas.

Junto a Giroldi se encontraban presentes la Secretaria de desarrollo Humano, Andrea García, la Secretaria de Gobierno, Dra. Adriana Barbero, el Secretario de Cultura y Educación, Fito Tolassi, la Directora General de Cultura y Educación, Prof. Olga García, y la Directora de Educación, Prof. Marisa Martinolli.

"Nobleza obliga, primeramente quiero pedirles disculpas por haber llegado tarde, me demoré. Pero por una razón tan importante como lo es esta entrega de subsidios, que les permitirá a ustedes afrontar gastos diversos. Es que junto con el Arq. Rodríguez, Secretario de Obras Públicas, estuvimos recorriendo las obras de concreto asfáltico en el Camino del Morejón, que beneficiará no solo a las PYMES que se instalen en el nuevo sector industrial, sino también a la Escuela Nº 11, para su camino de acceso. O las que se harán en el camino de acceso a la Escuela Nº 25, en su zona de colectora de la Autopista. Y otras obras que no podíamos dar a conocer porque estábamos en cercanías de las elecciones, pero que ahora estamos corroborando su avance", manifestó la Intendente Giroldi.

A la vez que agregó: "Para mí siempre es un placer poder entregar un subsidio porque es un aporte que les permite a ustedes sentirse acompañados por el Municipio y poder solventar diversos gastos urgentes, necesarios. Pero además, porque es plata del pueblo para el pueblo. De los vecinos y empresas que pagan sus tasas e impuestos. Y por eso nosotros podemos encarar estos actos".

Entre las instituciones y vecinos que recibieron los subsidios, cuyo monto total superó los $ 30.000, se encontraban: Asociación Cooperadora del Centro de Estimulación y Aprendizaje Temprano Nº 1 (para solventar parte de los gastos de reparación de los edificios donde funcionan las sedes, en barrios Villanueva y Las Praderas); Sr. Roberto Correas (para gastos de adquisición de un set de punta de radiofrecuencia para una cirugía); Asociación Cooperadora del instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 15 (para gastos de reparación del sistema eléctrico de la Institución y desagües pluviales); Asociación Civil Centro Criollo la Carreta (para gastos de funcionamiento de la entidad); Asociación Civil Campana Handball Club (para gastos de la puesta en marcha del deporte, inscripciones a torneos anuales, arbitrajes, viáticos, etc); Jardín de Infantes Nº 914 (para gastos de funcionamiento de la entidad); Asociación Cooperadora de la Escuela Nº 22 (gastos de reparaciones del establecimiento, cambio de pisos en aulas, arreglo de veredas, mástil, compra de materiales, etc); Sindicato de Trabajadores Municipales (para gastos de la organización de la fiesta del día del empleado municipal, y a Natalia Ramírez (para afrontar parte de los gastos que demandará la operación de un niño).

Gracias al esfuerzo y apoyo que realizan los vecinos y las empresas de la Ciudad que Todos Queremos, para pagar en tiempo y forma sus tasas es que el Municipio puede colaborar y ayudar en el quehacer cotidiano de las Instituciones como a resolver inconvenientes de los vecinos.


Representantes de escuelas recibieron subsidios para afrontar diversos gastos.


Parte de Los beneficiarios presentes en la entrega.


Diversas Instituciones recibieron el apoyo del municipio.


La Intendente Stella Giroldi acompañada de funcionarios del Ejecutivo saludó a los presentes.

Este artículo se muestra en "Portal de Campana" de forma temporal y automática. Sin modificaciones.
Por temas de Copyright se incluye un link al artículo original en https://www.laautenticadefensa.net.


 





 






Se han visto 38639063 Páginas, desde el sábado, 23/jun/2007
OnLine: 232 personas (232 visitantes anónimos)
© Portal de Campana, Ciudad de Campana, Buenos Aires, Argentina
• Condiciones de Uso • Formulario de Contacto •
Owner: MatrixWay  
Campana - Bs.As. - AR - domingo, 20/sep/2020 - 10:39
Sistema FuncWay (c) 2003-2007