Está registrado? [Ingrese Aquí], sino [Regístrese]
Noticias
Usted está aquí » Noticias » Ciudad Subsidio »  
Imprimir esta páginaEnviar este artículo por E-mail, a un AmigoCronología: En Campana presenciamos la entrega de subsidios más de una vez al mes, y en aumento

Vía https://www.laautenticadefensa.net - Edición del 17/sep/2011





La Intendente Stella Giroldi realizando una de las entregas.

Siete entidades de la ciudad recibieron el beneficio. La suma total de dinero entregado asciende a $20.000. La Intendente Municipal Stella Giroldi encabezó el evento.

El pasado jueves, en la Sala de Prensa del Edificio 6 de julio, la Intendente Municipal Stella Maris Giroldi encabezó una nueva entrega de subsidios, donde siete Instituciones de nuestra ciudad fueron beneficiadas con un monto de $ 20.000.

Durante el acto, Giroldi estuvo acompañada por la Secretaria de Desarrollo Humano, Andrea García, el Secretario Privado, Lic. Mauro Di María, y la Directora General de Cultura y Educación, Prof. Olga García.

Antes de dar inicio a la entregar, la Jefa Comunal se dirigió a los presentes. "Es una alegría para mí poder realizar esta entrega de subsidios. Conozco el trabajo de mucho de los que están acá", comentó.

Luego, Giroldi añadió: "Es grato realizar este tipo de entregas. Gracias a los aportes de los vecinos y empresas podemos llegar a todas las instituciones. Es una ayuda que viene muy bien a todas ellas. El Estado se hace presente y los acompaña".

Tras las palabras de la Intendente se realizó la entrega formal de cheques. En primera instancia lo recibió el Obispado Zárate-Campana que destinará los fondos para gastos operativos del traslado del Seminario Diocesano.

La Parroquia Catedral Santa Florentina recepcionó el beneficio para gastos de traslado de jóvenes de la Catedral a misionar a la ciudad de San Antonio de Areco.

La otra adjudicación fue para el Instituto IMENIC que realizará un viaje educativo a la ciudad de Mar del Plata.

Seguidamente, se hizo acreedor del cheque el Centro de Jubilados y Pensionados "Ilusión de la Tercera Edad" para la contribuir a la compra de aberturas y terminación del techo de la obra del Instituto de Rehabilitación que la entidad está construyendo.

De igual modo, el Club Independiente recibió dinero para destinar a la pintura total del salón de la cancha de bochas. En tanto que, otro de los clubes beneficiados resultó ser el Club Ariel del Plata para gastos devengados por el funcionario de la institución.

Por ultimo, la Asociación Cooperadora de la Escuela de Educación Especial Nº 502 adjudicó el beneficio para la compra de material descartable y otros para utilizar en los talleres de la escuela.

Al momento de la entrega los vecinos manifestaron su agradecimiento a la Jefa Comunal y a la comunidad toda por el acompañamiento en cada una de las actividades que concreta cada institución.

Vale destacar que los subsidios se entregan a través de fondos netamente municipales y mediante una decisión política de derivar dichos fondos públicos a quienes más lo necesitan. Así, las Instituciones locales reciben una colaboración de parte del Municipio para continuar con una tenaz labor diaria en pos de contribuir al crecimiento de nuestra Ciudad.


La Intendente Giroldi resaltó la importancia del trabajo de las Instituciones que recibieron el subsidio.


Uno de los beneficiarios afirmó que el aporte del municipio berneficia a las instituciones y a toda la comunidad.

Este artículo se muestra en "Portal de Campana" de forma temporal y automática. Sin modificaciones.
Por temas de Copyright se incluye un link al artículo original en https://www.laautenticadefensa.net.


 





 






Se han visto 38634597 Páginas, desde el sábado, 23/jun/2007
OnLine: 88 personas (88 visitantes anónimos)
© Portal de Campana, Ciudad de Campana, Buenos Aires, Argentina
• Condiciones de Uso • Formulario de Contacto •
Owner: MatrixWay  
Campana - Bs.As. - AR - domingo, 20/sep/2020 - 04:09
Sistema FuncWay (c) 2003-2007