Está registrado? [Ingrese Aquí], sino [Regístrese]
Noticias
Usted está aquí » Noticias » Ciudad Subsidio »  
Imprimir esta páginaEnviar este artículo por E-mail, a un AmigoCronología: En Campana presenciamos la entrega de subsidios más de una vez al mes, y en aumento

Vía https://www.laautenticadefensa.net - Edición del 27/ago/2011





Los subsidios apoyan el trabajo de las Instituciones de la ciudad.

Vecinos y diversas instituciones de nuestra ciudad recibieron el beneficio económico para solventar sus gastos más urgentes. La suma total de entrega se eleva a $ 21.200

Días atrás, la Intendente Municipal Stella Maris Giroldi junto a la Secretaria de Desarrollo Humano Andrea García y el Secretario Privado Mauro Di María realizó la entrega de nuevos subsidios.

Para dar inicio al acto, la Intendente Municipal expresó algunas palabras. Así, manifestó: "Nos pone muy contentos poder devolverle a las instituciones de la comunidad, a los vecinos, el aporte de los contribuyentes y las empresas. Espero que todos los disfruten".

Tras la palabra de la Jefa Comunal se procedió a la entrega de los subsidios. En esta oportunidad fueron acreedores de los mismos los vecinos Héctor Escobar y María Inés Medina quienes destinarán el dinero adquirido para gastos de tratamiento médico.

De igual modo recibieron el beneficio diversas instituciones. La Liga de Madres Santa Bárbara utilizará el beneficio para llevar a cabo diferentes campañas solidarias realizadas en el marco del día del niño. La Asociación Protectora de Animales utilizará el dinero para cubrir los gastos de alimentación y medicación de los animales que alberga. El Club Atlética Mega Juniors alquilará una cancha en la que se desarrollarán actividades físicas y encuentros semanales de Liga. Finalmente, el Jardín Nº 901 "Manuel Belgrano" comprará colchonetas y un equipo de audio para las actividades de música y educación física de los niños.

Vale destacar que los subsidios son otorgados por el Municipio con el fin de colaborar con situaciones en las que se manifieste suma necesidad de los vecinos. Se trata de fondos municipales destinados a quienes más lo necesitan.

El otorgamiento de los mismos responde a una política del Municipio que tiene como premisa brindar ayuda económica a aquellos vecinos u organizaciones de nuestra ciudad que trabajan día a día contribuyendo en el crecimiento de los campanenses.


La Intendente giroldi entregando uno de los subsidios.


La Intendente Stella Giroldi junto a La Sec. de Desarrollo Humano y el Sec Privado, recibieron a los beneficiarios.


Los beneficiarios llegaron hasta el despacho de la Intendente Giroldi para recibir el subsidio.

Este artículo se muestra en "Portal de Campana" de forma temporal y automática. Sin modificaciones.
Por temas de Copyright se incluye un link al artículo original en https://www.laautenticadefensa.net.


 





 






Se han visto 38639268 Páginas, desde el sábado, 23/jun/2007
OnLine: 212 personas (212 visitantes anónimos)
© Portal de Campana, Ciudad de Campana, Buenos Aires, Argentina
• Condiciones de Uso • Formulario de Contacto •
Owner: MatrixWay  
Campana - Bs.As. - AR - domingo, 20/sep/2020 - 10:55
Sistema FuncWay (c) 2003-2007