Está registrado? [Ingrese Aquí], sino [Regístrese]
Noticias
Usted está aquí » Noticias » Ciudad Subsidio »  
Imprimir esta páginaEnviar este artículo por E-mail, a un AmigoCronología: En Campana presenciamos la entrega de subsidios más de una vez al mes, y en aumento

Vía https://www.laautenticadefensa.net - Edición del 19/ago/2011



Ayer por la mañana, el Diputado Provincial Jorge Varela, entregó junto a la Intendente Stella Maris Giroldi, nuevos subsidios de la Honorable Cámara de Diputados, en esta ocasión, por un monto de $32 mil a vecinos e Instituciones de nuestra ciudad.

"Estamos realizando una nueva entrega de subsidios que la teníamos que haber concretado hace algunos días pero por la veda electoral de las Primarias no se pudo efectuar. Una vez trascurrida esa situación, inmediatamente convocamos a los beneficiarios para que accedan a su dinero porque sabemos de la urgencia y necesidad de algunos de ellos", afirmó el Diputado Varela durante la entrega de los subsidios llevado a cabo en el Despacho Privado del Palacio Municipal, acompañado por la Jefa Comunal, Stella Giroldi.

Seguidamente agregó: "Desde la Cámara de Diputados efectuamos este tipo de entregas tres o cuatro veces al año, buscando ayudar en el cumplimiento de los objetivos de Entidades de cada ciudad, como también asistir a vecinos que están en una difícil situación, sea por enfermedad u otra dolencia. Sabemos que esta ayuda no es la solución definitiva pero aportamos nuestro granito de arena buscando una posible solución".

Cabe mencionar que en esta oportunidad los subsidios fueron recibidos por: Club Atlético Las Praderas, Ballet Claudia Giuppone, Gastronomía Campana, Sociedad de Fomento del barrio Otamendi, Biblioteca Álvarez Traverso, Ornella Garavani, Manuel Hidalgo y Graciela Alegre.

De esta manera, la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires por gestiones del Diputado Varela, continúa impulsado el desarrollo y crecimiento de nuestras organizaciones sociales como también a vecinos que presentan alguna dificultad.


El Diputado Varela entregando uno de los subsidios.


Estos subsidios ayudan a resolver sutuaciones personales y a Instituciones.


Parte de los beneficiarios.

Este artículo se muestra en "Portal de Campana" de forma temporal y automática. Sin modificaciones.
Por temas de Copyright se incluye un link al artículo original en https://www.laautenticadefensa.net.


 





 






Se han visto 38635414 Páginas, desde el sábado, 23/jun/2007
OnLine: 158 personas (158 visitantes anónimos)
© Portal de Campana, Ciudad de Campana, Buenos Aires, Argentina
• Condiciones de Uso • Formulario de Contacto •
Owner: MatrixWay  
Campana - Bs.As. - AR - domingo, 20/sep/2020 - 05:38
Sistema FuncWay (c) 2003-2007