Está registrado? [Ingrese Aquí], sino [Regístrese]
Noticias
Usted está aquí » Noticias » Ciudad Subsidio »  
Imprimir esta páginaEnviar este artículo por E-mail, a un AmigoCronología: En Campana presenciamos la entrega de subsidios más de una vez al mes, y en aumento

Vía https://www.laautenticadefensa.net - Edición del 11/ago/2011



"Vamos a volver a tener una estadio municipal", prometió a los clubes el líder opositor. "Los clubes de barrio van a tener un rol muy importante para nosotros, porque serán vitales para sacar a los chicos de la calle", afirmó Cazador.

A horas del comienzo de la veda electoral, el candidato a intendente por el Frente por Campana - UDESO, Carlos Cazador junto al candidato a primer concejal, Axel Cantlon, entregaron subsidios a clubes locales en un acto realizado en el comité local del que también participó el candidato a diputado nacional, Eduardo Santín. El acto se llevó a cabo en el Comité de la Unión Cívica Radical.

Durante el mismo, se destacó la importancia de que los chicos realicen actividades sanas y productivas para su vida, y por fuera del horario escolar. Los clubes favorecidos con los que Santín colaboró fueron el Club Atlético Las Praderas, el Club Villa Nueva, el Club Atlético La Josefa, el Club Atlético Deportivo Junior, el Club Las Campana y el Campana Fútbol Club. Todos los beneficiados se fueron muy agradecidos y entusiasmados.

Antes de la entrega, Axel Cantlon destacó la importancia del deporte y el trabajo de los clubes que brindan un espacio a los chicos sin ningún tipo de costo para las familias. Por su parte, Carlos Cazador repasó su actividad vinculada con el deporte y resaltó su pasión por el fútbol. "Sentí mucho la pérdida de la cancha municipal. Por eso, uno de los proyectos que tengo si llego a la intendencia, es la construcción de un nuevo polideportivo municipal gratuito para toda la comunidad, en donde se puedan llevar a cabo actividades destacadas", señaló Cazador. Sin embargo, también aclaró que entre sus proyectos también se contempla la colaboración con el trabajo que se viene realizando en los clubes barriales: "Vamos a colaborar para arreglar lo que ya existe. Vamos a mejorar y valorar el esfuerzo que se viene realizando, con el municipio como acompañante".

Por otra parte, el precandidato a Intendente destacó una vez más el valor de estos espacios que permiten que los una contención por fuera del horario escolar, evitando así que se vinculen con grupos relacionados con la droga y la delincuencia.

Para dar fin al acto, Santín remarcó: "Vengo a acompañar el esfuerzo que están realizando tanto Carlos como Axel, y todo su equipo. Apostamos al deporte y nuestro plan es trabajar sobre los chicos para que crezcan y se desarrollen en un ambiente sano. Queremos terminar con la delincuencia y salir de este modelo de pobreza que es obsceno".


Varios clubes barriales recibieron un subsidio de parte del Frente por Campana.


Cazador prometió apoyar a los clubes de barrio si gana en octubre.


Representantes de los clubes que recibieron su subsidio.

Este artículo se muestra en "Portal de Campana" de forma temporal y automática. Sin modificaciones.
Por temas de Copyright se incluye un link al artículo original en https://www.laautenticadefensa.net.


 





 






Se han visto 38639212 Páginas, desde el sábado, 23/jun/2007
OnLine: 212 personas (212 visitantes anónimos)
© Portal de Campana, Ciudad de Campana, Buenos Aires, Argentina
• Condiciones de Uso • Formulario de Contacto •
Owner: MatrixWay  
Campana - Bs.As. - AR - domingo, 20/sep/2020 - 10:51
Sistema FuncWay (c) 2003-2007