Está registrado? [Ingrese Aquí], sino [Regístrese]
Noticias
Usted está aquí » Noticias » Ciudad Subsidio »  
Imprimir esta páginaEnviar este artículo por E-mail, a un AmigoCronología: En Campana presenciamos la entrega de subsidios más de una vez al mes, y en aumento

Vía https://www.laautenticadefensa.net - Edición del 08/jun/2011



Se entregaron subsidios a diversas Instituciones y representantes del quehacer artístico, deportivo, social y cultural local por un monto de $ 39 mil. Además, 61 becas a estudiantes terciarios, para poder ayudar a la movilidad en el cursado de sus estudios.

El viernes en horas de la mañana y en Hall principal del Palacio Municipal, el Diputado provincial Jorge Rubén Varela, junto a la Jefa Comunal Stella Maris Giroldi, encabezó la entrega de subsidios y becas gestionadas ante la Honorable Cámara de Diputados bonaerense.

Se encontraban presente la Secretaria de Gobierno, Dra. Adriana Barbero, funcionarios del Ejecutivo Municipal, representantes de las Instituciones de la sociedad civil de Campana que fueron beneficiadas, como así también estudiantes de los distintos niveles.

"En Campana hoy entregamos 61 becas y faltan 17 más. Hemos elegido esta vez a chicos con capacidades especiales y terciarios. Porque como sabemos, la Asignación Universal por Hijo le permite a las mamás solventar la educación de los hijos en edad escolar primaria. Por eso además el Municipio hizo un convenio con la empresa La Nueva Metropol o Chevallier, y además esta ayuda, para poder solventar en parte los gastos que le demanda la movilidad y el estudio de quienes tienen que viajar", reflexionó el Diputado Provincial Jorge Varela.

A la vez que agregó: "Y además, subsidios por un importe de $ 39.000 a una amplia gama de Instituciones de nuestra ciudad. Desde escuelas, sociedades de fomento y clubes de barrio hasta el Torneo de Fútbol de Plaza Italia, a centros culturales y artistas que deben viajar representando a Campana. Porque somos como un equipo, donde el Municipio ya ha articulado y acompañado, en otros se llega y acompaña desde la Cámara de Diputados, por intermedio de lo que este Diputado pueda gestionar".

De esta manera, en Campana se continúa trabajando por y para los vecinos de nuestra ciudad, en la oportunidad en articulación con la Cámara de Diputados de la Provincia, por intermedio de la gestión del legislador bonaerense Jorge Varela. Una muestra más de que el trabajo mancomunado sin dudas trae mayores y mejores beneficios para la Comunidad toda.


La atleta Carolina Vera recibió la ayuda necesaria para representar a Campana en una importante competencia.


El Dip. Varela junto a la Jefa Comunal Stella Giroldi dialogaron con los beneficiarios de becas y subsidios.


El aporte de estas becas es un apoyo importante para las familias que las reciben.


Beneficiarios llegaron al Hall del Palacio Municipal.


Imenic recibió un importante subsidio.


La Intendente Stella Giroldi entregando una de las becas.

Este artículo se muestra en "Portal de Campana" de forma temporal y automática. Sin modificaciones.
Por temas de Copyright se incluye un link al artículo original en https://www.laautenticadefensa.net.


 





 






Se han visto 38634430 Páginas, desde el sábado, 23/jun/2007
OnLine: 92 personas (92 visitantes anónimos)
© Portal de Campana, Ciudad de Campana, Buenos Aires, Argentina
• Condiciones de Uso • Formulario de Contacto •
Owner: MatrixWay  
Campana - Bs.As. - AR - domingo, 20/sep/2020 - 03:47
Sistema FuncWay (c) 2003-2007