Está registrado? [Ingrese Aquí], sino [Regístrese]
Noticias
Usted está aquí » Noticias » Ciudad Subsidio »  
Imprimir esta páginaEnviar este artículo por E-mail, a un AmigoCronología: En Campana presenciamos la entrega de subsidios más de una vez al mes, y en aumento

Vía https://www.laautenticadefensa.net - Edición del 14/abr/2011



Vecinos y diversas instituciones de nuestra ciudad recibieron el beneficio económico para solventar sus gastos más urgentes. Durante el acto además se hizo entrega de FOMEPROS como también de los premios a los ganadores del Concurso de Muñeco de Fin de Año.

Días atrás en la Sala de Prensa la Intendente Municipal, Stella Maris Giroldi encabezó un nuevo acto de entrega de subsidios a vecinos y representantes de varias instituciones de nuestra ciudad. Acompañaron a la Jefa Comunal, la Secretaria de Gobierno, Dra. Adriana Barbero; la Secretaria de Desarrollo Humano, Andrea García; el Secretario de Cultura y Educación, Fito Tolassi; el Secretario Privado, Lic. Mauro Di María; la Directora de Educación, Marisa Martinoli; la Directora de Empleo Cooperativista, Silvia Olivera y el Subdirector de Economía Social, Ignacio Tolassi. Durante el acto también se hizo entrega de FOMEPROS (Fondo Municipal de Promoción y Estímulo de Emprendimientos Productivos) y del premio a los ganadores del Concurso de Muñeco de Fin de Año.

Para dar inicio al acto, la Intendente Municipal expresó algunas palabras. Así, manifestó: "Nos pone muy contentos poder devolverle a las instituciones de la comunidad, a los vecinos, el aporte de los contribuyentes. Y el poder realizarlo, habla a las claras de una manera de administrar la economía municipal que nos posibilita cumplir de esta manera, y también a través del FOMEPRO, que impulsa el desarrollo productivo de nuestros vecinos".

También, y respecto a los participantes del concurso de muñecos de fin de año, indicó que "ojala más personas se sumen el próximo año a esta iniciativa, ya que apostamos a mantener parte de nuestra cultura y una linda tradición que nos acompañó desde pequeños, y que aún encuentra muy buenos exponentes, como éstos que hoy son premiados" finalizó.

Tras la palabra de la Jefa Comunal se procedió a la entrega de los subsidios. En esta oportunidad fueron acreedores de los mismos la Asociación Cooperadora de la EPB Nº8, el Sindicato de Trabajadores Municipales de Campana, la Asociación Cooperadora de la EPB Nº5 y la Señora María Luján González. El beneficio económico ha sido destinado con diversos fines tales como gastos médicos de una intervención quirúrgica, arreglos de instalaciones o compra de diferentes elementos de trabajo, entre otros. También el Obispado Zárate-Campana recibió ayuda económica destinada a la compra de un equipo de bombeo para el Centro de Formación Profesional Nº 402 Nuestra Señora de las Islas, cuyo noble fin encuentra la educación de adultos isleños, a quienes les resultaba indispensable dicha bomba, siendo recibido por la Directora, Estela Guntine, y el Vicario General de la Diócesis, Mons. Eduardo Galupo.

En lo que respecta a la entrega de FOMEPROS (Fondo Municipal de Promoción y Estímulo de Emprendimientos Productivos), en esta ocasión la Sra. Elba Pérez recibió el aporte para impulsar su emprendimiento. Vale destacar que este tipo de asistencia económica se otorga a microemprendedores o microempresas que demuestran la necesidad de inversión de bienes de capital, como en este caso lo fue el arreglo de un transporte escolar.

Los Subsidios y FOMEPROS son otorgados por el Municipio con el fin de colaborar con situaciones en las que se manifieste suma necesidad de los vecinos. Se trata de fondos municipales destinados a quienes más lo necesitan. El otorgamiento de los mismos responde a una política del Municipio que tiene como premisa brindar ayuda económica a aquellos vecinos u organizaciones de nuestra ciudad que trabajan día a día contribuyendo en el crecimiento de los campanenses.

Tras la entrega de estos beneficios económicos, el acto tuvo otro momento de agradable con la premiación de los ganadores del Concurso del Muñeco de Fin de Año. Así resultaron adjudicatarios: Miguel Ángel Saavedra (1º Premio), Héctor Kolossa (2º premio), Marcelo Sosa (3º premio) junto a las menciones especiales de Claudia Calizaya, Luis Vela, Mauricio Moreira, Juan Francisco Modarelli y Marcos Mendoza.


La Intendente Giroldi junto a parte de los Secretarios del Ejecutivo encabezaron el acto.


La Directora de la Escuela Nº 8 podrá mejorar la parte edilicia de su establecimiento mediante este subsidio.


La Escuela de Islas del Obispado reparará la planta potabilizadora de agua.


Diversas Instituciones y personas recibieron la ayuda económica.

Este artículo se muestra en "Portal de Campana" de forma temporal y automática. Sin modificaciones.
Por temas de Copyright se incluye un link al artículo original en https://www.laautenticadefensa.net.


 





 






Se han visto 38635155 Páginas, desde el sábado, 23/jun/2007
OnLine: 101 personas (101 visitantes anónimos)
© Portal de Campana, Ciudad de Campana, Buenos Aires, Argentina
• Condiciones de Uso • Formulario de Contacto •
Owner: MatrixWay  
Campana - Bs.As. - AR - domingo, 20/sep/2020 - 05:10
Sistema FuncWay (c) 2003-2007