Está registrado? [Ingrese Aquí], sino [Regístrese]
Noticias
Usted está aquí » Noticias » Ciudad Subsidio »  
Imprimir esta páginaEnviar este artículo por E-mail, a un AmigoCronología: En Campana presenciamos la entrega de subsidios más de una vez al mes, y en aumento

Vía https://www.laautenticadefensa.net - Edición del 09/oct/2015



Fueron entregados 10 subsidios a vecinos e Instituciones de la ciudad y un total de 15 pensiones nacionales. "Tanto se habla de que no se hace o bien se deja de hacer. Sin embargo, nosotros respondemos con trabajo. Continuamos apostando a hacer cosas para nuestros vecinos", sentenció la Jefa Comunal durante el acto.

El Salón "Ezio Mollo" del Palacio Municipal una vez más se convirtió en el escenario para una nueva entrega de Subsidios Municipales y Pensiones Nacionales. En un acto encabezado por la Intendente Municipal Stella Maris Giroldi, la Secretaria de Desarrollo Humano Andrea García y el Director de Discapacidad, Lic. Luciano Villarruel, vecinos de la ciudad recibieron importantes beneficios.

Al comenzar el acto, la Jefa Comunal expresó algunas palabras a los presentes. Así, manifestó: "Es un gusto entregar pensiones y subsidios a quienes realmente lo necesitan. Cuando uno accede a estos beneficios me pongo contenta. Tanto se habla de que no se hace o bien se deja de hacer. Sin embargo, nosotros respondemos con trabajo. Continuamos apostando a hacer cosas para nuestros vecinos".

Y para cerrar agregó: "Esta es una ciudad que queremos y sabemos que crece. Sabemos también que seguiremos haciendo por ustedes". Tras sus palabras se procedió a la entrega de subsidios en cuestión.

En primer lugar, lo recibió el Jardín de Infantes Nº 904 "Francisco Buratti" con destino a la compra de una impresora multifunción. Luego la Sociedad de Fomento de Las Praderas, para parte de la compra de una cocina y una heladera que serán utilizadas en la sede social.

También se hizo acreedora de este beneficio Anyelén quien lo destinará a cubrir los gastos de pasaporte, estadía y comida que debió afrontar con motivo de su participación en un combate de boxeo profesional en Tijuana, México. Otra vecina de que lo recibió fue Inés Tolosa para ayuda de un emprendimiento laboral.

Además lo recibió la Asociación Bienestar Animal con destino a la compra de medicamentos y alimentos para los perros rescatados de las calles. A ellos le llevó una grata noticia comentándoles sobre un proyecto de creación de una Clínica Veterinaria en la ciudad.

Otras de las Instituciones beneficiadas en esta entrega es la Asociación Civil Grupo Esperanza para financiar los requerimientos logísticos de la creación de los proyectos audiovisuales y teatrales del grupo.

Recibió el Club Deportivo Estrella del Este para la reparación un área de la Institución. Asimismo, la Asociación de Jubilados y Pensionados Nacionales y Provinciales destinados a solventar los gastos en arreglos del salón principal de la asociación.

De igual modo, se hizo entrega a la Escuela Secundaria Básica Nº14 para afrontar parte de los gastos que surjan del viaje de fin de curso de carácter educativo de los alumnos de sexto año.

Otra de las instituciones educativas beneficiaria fue la Escuela Nº 8 "Hipólito Yrigoyen". Su Asociación Cooperadora también recibió un subsidio con destino a solventar la compra del teclado con soporte y pie para las clases de música. Por último, vecinos de la ciudad recibieron un total de 15 pensiones nacionales.


Se entregaron 10 subsidios a vecinos e instituciones de la ciudad.


Un total de 15 vecinos recibieron pensiones nacionales


Parte de los beneficiarios que participaron de la entrega


La Intendente destacó que se continua trabajando para el crecimiento de la ciudad

Este artículo se muestra en "Portal de Campana" de forma temporal y automática. Sin modificaciones.
Por temas de Copyright se incluye un link al artículo original en https://www.laautenticadefensa.net.


 





 






Se han visto 38634611 Páginas, desde el sábado, 23/jun/2007
OnLine: 94 personas (94 visitantes anónimos)
© Portal de Campana, Ciudad de Campana, Buenos Aires, Argentina
• Condiciones de Uso • Formulario de Contacto •
Owner: MatrixWay  
Campana - Bs.As. - AR - domingo, 20/sep/2020 - 04:11
Sistema FuncWay (c) 2003-2007