Está registrado? [Ingrese Aquí], sino [Regístrese]
Noticias
Usted está aquí » Noticias » Ciudad Subsidio »  
Imprimir esta páginaEnviar este artículo por E-mail, a un AmigoCronología: En Campana presenciamos la entrega de subsidios más de una vez al mes, y en aumento

Vía https://www.laautenticadefensa.net - Edición del 11/jul/2015



Por un total de 80 mil pesos, recibieron la Asociación de Canaricultores Roller de Campana, la Asociación Civil Club Deportivo Unión del Paraná, el Club San Lorenzo de Almagro de Campana, el Círculo Amigos del Tango, el Ballet de Folklore y Tango Eluney y el CEAT Nº 1.

Ayer por la mañana, en su Despacho, la Intendente Municipal Stella Maris Giroldi realizó una nueva entrega de Subsidios a Vecinos e Instituciones de nuestra ciudad por un total de 80 mil pesos.

"Para nosotros es grato poder colaborar con ustedes y acompañarlos en las distintas acciones que emprenden. Me siento feliz de poder entregar estos subsidios. Como Intendente me corresponde a mí realizar la entrega, pero cierto es que esto lo aportan los vecinos. Son parte de las Tasas Municipales", comentó la Intendente Municipal al recibir a los vecinos.

Tras sus palabras de la Jefa Comunal recibió su subsidio, en primer lugar, la Asociación de Canaricultores Roller de Campana para la compra de elementos y solventar diversos gastos de la realización de su tradicional exposición anual. Luego, la Sociedad de Fomento del barrio La Josefa para la compra de 10 mesas plásticas.

Además resultaron beneficiarios la Asociación Civil Club Deportivo Unión del Paraná con el fin de colaborar con la adquisición de materiales de entrenamiento, tareas de mejoras y mantenimiento en el gimnasio de la institución. Otro de los clubes acreedores de este beneficio fue el Club San Lorenzo de Almagro de Campana, para la cubrir parte de los trabajos de construcción de baños vestuarios en la planta alta de la sede.

También lo recibió el Círculo Amigos del Tango como parte de los gastos de organización tales como el alquiler del Salón del Centro Gallego, la contratación de orquestas para los distintos eventos, la ambientación del salón e impresiones de tarjetas.

Asimismo, el Ballet de Folklore y Tango Eluney recibió otro subsidio para solventar gastos para la organización del XXI Certamen Nacional de Danzas Campana 2015.

Finalmente, recibió el CEAT Nº 1 para costear gastos de la disertación abierta a la comunidad titulada "Atención pedagógica desde el abordaje interdisciplinario de la discapacidad" del señor Sebastián Cuyubamba.

De esta manera, pasó una nueva entrega de este beneficio para los vecinos con fondos netamente municipales. Así se pone de manifiesto una vez más la decisión política de derivar dichos fondos públicos a quienes más lo necesitan; incluyendo en los mismos a las organizaciones civiles de nuestra ciudad que trabajan día a día contribuyendo en el crecimiento de los campanenses y en donde es de vital importancia el apoyo del Estado.


Vecinos de la ciudad recibieron subsidios para las instituciones a las que pertenecen.


Ofelia Díaz recibe en nombre del Círculo Amigos del Tango.


Los vecinos agradecieron cada una de las entregas.

Este artículo se muestra en "Portal de Campana" de forma temporal y automática. Sin modificaciones.
Por temas de Copyright se incluye un link al artículo original en https://www.laautenticadefensa.net.


 





 






Se han visto 39106594 Páginas, desde el sábado, 23/jun/2007
OnLine: 209 personas (209 visitantes anónimos)
© Portal de Campana, Ciudad de Campana, Buenos Aires, Argentina
• Condiciones de Uso • Formulario de Contacto •
Owner: MatrixWay  
Campana - Bs.As. - AR - jueves, 22/oct/2020 - 09:32
Sistema FuncWay (c) 2003-2007