Está registrado? [Ingrese Aquí], sino [Regístrese]
Noticias
Usted está aquí » Noticias » Ciudad Subsidio »  
Imprimir esta páginaEnviar este artículo por E-mail, a un AmigoCronología: En Campana presenciamos la entrega de subsidios más de una vez al mes, y en aumento

Vía https://www.laautenticadefensa.net - Edición del 04/ene/2015



En esta ocasión recibieron la ayuda económica el Jardín de Infantes Nº 909 del Canal Irigoyen, la Asociación Cooperadora de la Escuela Nº 5, la Cruz Roja Campana, el Campana Boat Club, el Círculo Italiano Campana, el Círculo Cultural y Recreativo Abruzzese Molisano y el Club Social y Deportivo América.

La Intendente Municipal del Partido de Campana, Stella Maris Giroldi, despidió el año 2014 con una nueva entrega de subsidios a Instituciones de nuestra comunidad por un monto cercano a los 100 mil pesos.

Al momento de pronunciar unas breves palabras Giroldi destacó "la loable tarea que llevan adelante las Instituciones de Campana por los vecinos", como también "el trabajo solidario de sus integrantes".

Y remarcó "el compromiso que tiene el Estado Local de acompañar y apoyar el desarrollo de las actividades que impulsan cada una de nuestras Entidades".

Asimismo, aseguró que estos subsidios son fruto del esfuerzo de todos los vecinos y las empresas de la ciudad que pagan sus tasas al tiempo que expresó su felicidad por culminar otro año aportando un granito de arena para ayudar a quienes lo necesitan.

Por último, Stella Maris Giroldi manifestó a los presentes su deseo de que el 2015 los encuentre trabajando juntos para continuar fortaleciendo el tejido social como también los mejores augurios para todas las familias campanenses.

En esta ocasión recibieron la ayuda económica el Jardín de Infantes Nº 909 del Canal Irigoyen, la Asociación Cooperadora de la Escuela Nº 5, la Cruz Roja Campana, el Campana Boat Club, el Circulo Italiano Campana, el Círculo Cultural y Recreativo Abruzzese Molisano y el Club Social y Deportivo América.


La Intendente entregó alrededor de 100 mil pesos en subsidios a Instituciones.


La Jefa Comunal destacó el compromiso de los vecinos que pagan las tasas muinicipales.


Cada una de las organizaciones destinará el dienro a mejoras.


Varias Instituciones recibieron el subsidio.

Este artículo se muestra en "Portal de Campana" de forma temporal y automática. Sin modificaciones.
Por temas de Copyright se incluye un link al artículo original en https://www.laautenticadefensa.net.


 





 






Se han visto 38639364 Páginas, desde el sábado, 23/jun/2007
OnLine: 221 personas (221 visitantes anónimos)
© Portal de Campana, Ciudad de Campana, Buenos Aires, Argentina
• Condiciones de Uso • Formulario de Contacto •
Owner: MatrixWay  
Campana - Bs.As. - AR - domingo, 20/sep/2020 - 11:05
Sistema FuncWay (c) 2003-2007