Está registrado? [Ingrese Aquí], sino [Regístrese]
Noticias
Usted está aquí » Noticias » Ciudad Subsidio »  
Imprimir esta páginaEnviar este artículo por E-mail, a un AmigoCronología: En Campana presenciamos la entrega de subsidios más de una vez al mes, y en aumento

Vía https://www.laautenticadefensa.net - Edición del 27/dic/2013



Luego de la entrega de subsidios que la Intendente Municipal Stella Maris Giroldi desarrollara el pasado viernes, en la continuidad de su intensa agenda de trabajo se encontraba marcada la visita protocolar de un piloto campanense con reconocida trayectoria a nivel nacional e internacional: Matías Milla, quien se consagrara esta temporada Campeón Argentino de TC 2000, abordo del Fiat Línea del Pro Racing.

Giroldi se encontraba acompañada por el Director de Prensa y Difusión, Hernán Rafael. Mientras que Milla lo hizo con su familia: Graciela (mamá), Bárbara (esposa) y Paulina (hija).

"Fue un año realmente muy bueno, donde pudimos lograr el título,. Quiero agradecer a mi equipo, amigos y familiares, a los sponsores porque nos acompañaron, por supuesto al equipo que me brindó siempre lo mejor", señaló Milla.

Matías Milla fue el piloto que más puntos totalizó en la temporada: 253, superando en la tabla final de posiciones a Julián Santero (222), Lucas Colombo Russell (183) y Luciano Farroni (174), entre los principales competidores.

Pensando en la próxima temporada, el joven piloto campanense anunció que "ya cerramos la incorporación al Equipo Chevrolet, para competir en el Super TC 2000. Una categoría más exigente, con muy buenos pilotos. Nos falta completar el presupuesto así que estamos a la búsqueda de poder cerrar contratos publicitarios".

Además, Milla dijo: "Quiero agradecer la invitación de la Intendente Giroldi, una amiga personal y de la familia. Se interesó por mi, por mi futuro, porque ella, yo, somos campanenses, así que queremos lo mejor. Y le dije que como Jorge (Varela), ella con su impronta también está haciendo crecer a Campana, que siga así".

El piloto campanense compitió en la última temporada en los Circuitos de Río Cuarto, Buenos Aires, Rafaela, Córdoba, La Plata, Concordia, Olavarría, Rosario, San Jorge, Junín, Buenos Aires y Potrero de los Funes.

Tras recibir un presente (plato con la réplica del Escudo Heráldico de Campana), así como colaborara desinteresada y gentilmente en la difusión de la pasada Fiesta del Primer Automóvil, se le pidió a Milla una reflexión sobre las Fiestas Navideñas y de Fin de Año: "Mis mejores deseos para todos. Que podamos encontrarnos en una mesa y compartir lo mucho o poco que tengamos a mano, pero en paz, con tranquilidad y en familia. Y prudencia a la hora de los manejos, en la calle, en los festejos. Como dice la Intendente, a cuidarnos entre todos".


La Intendente recibió al piloto campanense, Matías Milla, campeón del TC 2000.


Milla recibió un presente de parte de la Jefa Comunal.

Este artículo se muestra en "Portal de Campana" de forma temporal y automática. Sin modificaciones.
Por temas de Copyright se incluye un link al artículo original en https://www.laautenticadefensa.net.


 





 






Se han visto 38639384 Páginas, desde el sábado, 23/jun/2007
OnLine: 232 personas (232 visitantes anónimos)
© Portal de Campana, Ciudad de Campana, Buenos Aires, Argentina
• Condiciones de Uso • Formulario de Contacto •
Owner: MatrixWay  
Campana - Bs.As. - AR - domingo, 20/sep/2020 - 11:07
Sistema FuncWay (c) 2003-2007