Está registrado? [Ingrese Aquí], sino [Regístrese]
Noticias
Usted está aquí » Noticias » Ciudad Subsidio »  
Imprimir esta páginaEnviar este artículo por E-mail, a un AmigoCronología: En Campana presenciamos la entrega de subsidios más de una vez al mes, y en aumento

Vía https://www.laautenticadefensa.net - Edición del 26/dic/2013



Previo al tradicional brindis de las Fiestas de Navidad y Fin de Año, y en la continuidad de su intensa agenda de trabajo, la Intendente Municipal Stella Maris Giroldi, encabezó un nuevo Acto de Entrega de Subsidios a Instituciones de Campana, por un importe total de aproximadamente $ 21.500.

Grupo Esperanza, Fundación Abriendo Caminos, Asociación de Jubilados y Pensionados Nacionales y Provinciales, Club Villa Dálmine, Grupo Esperanza y Club Social y Deportivo la Esperanza, fueron los receptores del importe que les posibilitará mejorar su normal y diario funcionamiento.

"Que mejor manera de terminar el año, de empezar a pensar en las Fiestas de Navidad y Año Nuevo, que trabajando. Hoy con la entrega de una ayuda, de los propios campanenses. Que pagan sus impuestos, y nos permite a nosotros, con una correcta y eficiente administración desde la Secretaría de Economía y Hacienda, poder colaborar para que puedan seguir brindando sus esfuerzos y actividades", señaló Giroldi, quien se encontraba acompañada por el Secretario de Gabinete, Arq. Claudio Rodríguez, y la Secretaria de Desarrollo Humano, Andrea García.


La Intendente Giroldi valoró el trabajo realizado por las Instituciones en pos de la Comunidad.


El presidente del Centro de Jubilados de la calle Pueyrredón recibió un subsidio de manos de la Secretaria de Desarrollo Humano.

Este artículo se muestra en "Portal de Campana" de forma temporal y automática. Sin modificaciones.
Por temas de Copyright se incluye un link al artículo original en https://www.laautenticadefensa.net.


 





 






Se han visto 38635041 Páginas, desde el sábado, 23/jun/2007
OnLine: 117 personas (117 visitantes anónimos)
© Portal de Campana, Ciudad de Campana, Buenos Aires, Argentina
• Condiciones de Uso • Formulario de Contacto •
Owner: MatrixWay  
Campana - Bs.As. - AR - domingo, 20/sep/2020 - 04:56
Sistema FuncWay (c) 2003-2007