Está registrado? [Ingrese Aquí], sino [Regístrese]
Noticias
Usted está aquí » Noticias » Ciudad Subsidio »  
Imprimir esta páginaEnviar este artículo por E-mail, a un AmigoCronología: En Campana presenciamos la entrega de subsidios más de una vez al mes, y en aumento

Vía https://www.laautenticadefensa.net - Edición del 17/dic/2013



Por un monto superior a las $ 50 mil. "Estoy feliz de acompañar una nueva entrega de subsidios a Instituciones de nuestra ciudad. Sabemos del gran trabajo que realizan cada una de ellas en el ámbito o tema que abordan por lo que resulta fundamental acompañarlas en el desarrollo de sus objetivos, confió la Jefa Comunal.

Ayer por la mañana, en el Salón "Ezio Mollo", la Intendente Municipal Stella Maris Giroldi encabezó una nueva entrega de Subsidios a Instituciones de la ciudad por más de 50 mil pesos. También se otorgaron FOMEPROS (Fondo Municipal de Promoción y Estímulo de Emprendimientos Productivos) a microemprendedores campanenses.

Acompañando a Giroldi estuvieron presentes la Secretaría de Desarrollo Humano, Andrea García; el Secretario de Cultura y Educación, Lic. Mauro Di María; la Secretaría de Gobierno y Gestión Pública, Dra. Adriana Barbero; el Secretario de Prevención Ciudadana, Fabio Lambertucci; el Secretario de Gabinete, Arq. Claudio Rodríguez; la Secretaria Privada, Nancy Merino, y el Director de Economía Social, Lic. Ignacio Tolassi.

"Estoy feliz de acompañar una nueva entrega de subsidios a Instituciones de nuestra ciudad. Sabemos del gran trabajo que realizan cada una de ellas en el ámbito o tema que abordan por lo que resulta fundamental acompañarlas en el desarrollo de sus objetivos. Es un granito que arena que aporta toda la comunidad de Campana porque como siempre digo, esto no lo hago sola. El trabajo, junto a mis Funcionarios, se puede realizar porque los vecinos y las empresas pagan en tiempo y forma las tasas municipales", confió la Jefa Comunal.

También ponderó la entrega de FOMEPROS a microemprededores porque "permite fortalecer las economías familiares, además de acompañar las actividades productivas, económicas y laborales de los vecinos".

En tal sentido, recordó que los microcréditos entregados son producto del retorno de las cuotas pagadas por los emprendedores beneficiarios que forman parte del programa.

"Culminando el año seguimos trabajando fuertemente. Nuestro compromiso con la comunidad se renueva día a día sin importar en qué mes del año estamos. Hicimos muchas cosas pero faltan otras. El trabajo no se detiene, vamos por más", sostuvo Giroldi, al tiempo que les deseo a los presentes en el Salón "Ezio Mollo" una muy feliz Navidad y próspero Año Nuevo.

En esta ocasión recibieron los subsidios: Sindicato de Trabajadores Municipales; Centro de Residentes Uruguayos en Zárate/Campana "General José Gervasio Artigas"; Campana Boat Club; Asociación Cooperadora de la Escuela Primaria Nº 29; Sociedad de Fomento del barrio La Esperanza; Centro Gallego Sociedad Mutual; Cruz Roja Argentina Filial Campana; Asociación Civil A Todo Pedal; Escuela Normal Superior Eduardo Costa; Sociedad de Fomento del barrio Siderca y Marcelo Daniel Garavani.

En tanto que los FOMEPROS fueron entregados a Vivian Liliana Rodan; Elisa Julia D´Onofrio; Eduardo Adrian Alegre y María Aurora Ibañez.


Uno de los emprendedores utilizará el FOMEPRO para mejorar su emprendimiento textil.


Los beneficiarios destacaron el compromiso del municipio en estas entregas.


La Escuela Primaria Nº 29 recibió un importante subsidio.


Con estos subsidios y créditos las Instituciones y los Emprendedores crecen y mejoran sus actividades.

Este artículo se muestra en "Portal de Campana" de forma temporal y automática. Sin modificaciones.
Por temas de Copyright se incluye un link al artículo original en https://www.laautenticadefensa.net.


 





 






Se han visto 38635351 Páginas, desde el sábado, 23/jun/2007
OnLine: 139 personas (139 visitantes anónimos)
© Portal de Campana, Ciudad de Campana, Buenos Aires, Argentina
• Condiciones de Uso • Formulario de Contacto •
Owner: MatrixWay  
Campana - Bs.As. - AR - domingo, 20/sep/2020 - 05:31
Sistema FuncWay (c) 2003-2007