Está registrado? [Ingrese Aquí], sino [Regístrese]
Noticias
Usted está aquí » Noticias » Ciudad Subsidio »  
Imprimir esta páginaEnviar este artículo por E-mail, a un AmigoCronología: En Campana presenciamos la entrega de subsidios más de una vez al mes, y en aumento

Vía https://www.laautenticadefensa.net - Edición del 12/oct/2013



Durante la jornada del jueves, la Intendente Municipal Stella Maris Giroldi, junto a sus Funcionarios del Ejecutivo y también integrantes del bloque de Concejales del Frente para la Victoria (FpV), encabezó la entrega de Subsidios y Asignaciones Sociales y Pensiones Nacionales (10 Municipales y 6 Nacionales), a Vecinos e Instituciones de nuestra Ciudad.

Junto a Giroldi se encontraban presentes el Secretario de Desarrollo Humano, Lic. Mauro Di María, el Secretario de Gabinete, Arq. Claudio Rodríguez, el Secretario de Cultura y Educación, Fito Tolassi, y la Secretaria Privada, Nancy Merino.

También el Coordinador del Sector Islas, Ángel González y los Concejales del Bloque Frente para la Victoria (FpV), Juan Ghione y Andrea García

"Qué más puedo pedir que en el día de mi cumpleaños pueda compartir con los vecinos una nueva entrega de pensiones y subsidios. Y por dos motivos: primero porque este dinero es fruto del esfuerzo de todos los campanenses que pagan en tiempo y forma sus tasas, y segundo por la importancia que tienen estos beneficios para quienes los reciben. Sabemos que no es mucho pero intentan acompañar y ayudar a los vecinos que se encuentran con alguna necesidad, con alguna dolencia o simplemente quieren continuar desarrollando sus sueños", confió la Jefa Comunal a los vecinos presentes en el Salón Ezio Mollo.

Al tiempo que se comprometió a seguir trabajando por cada vecino de la ciudad "siempre con mucha pasión, responsabilidad y firmeza".

Luego de la entrega de Asignaciones Sociales y Pensiones Nacionales (10 Municipales y 6 Nacionales), a Vecinos e Instituciones de nuestra Ciudad, se procedió a entregar los correspondientes Subsidios.

Fueron beneficiados con la entrega la Cooperativa de Provisión y de Servicios Públicos para Productores Forestales, que será destinado a la construcción de la base de hormigón para la rampa de acceso a la balsa ubicada en Río Talavera, y para Ana Carolina Vera, para solventar gastos de su participación el Master de Atletismo.

También el Subsidio para el Taller de Teatro Independiente, para ser destinado a la compra de elementos y diversos gastos (vestuario y escenografía), y para el Club Atlético Barrio Lubo, con la finalidad de poder ser restaurada la sede social.


La Jefa Comunal y funcionarios del ejecutivo encabezaron el acto.


El Club Atlético Bº Lubo fueron uno de los beneficiarios.


Intendente Giroldi aseguró que estas pensiones se abonan gracias al aporte de los propios vecinos


Beneficiarios y funcionarios participaron del acto de entrega.


El Secretario de Desarrollo Humano hizo entrega de subsidios.

Este artículo se muestra en "Portal de Campana" de forma temporal y automática. Sin modificaciones.
Por temas de Copyright se incluye un link al artículo original en https://www.laautenticadefensa.net.


 





 






Se han visto 38634798 Páginas, desde el sábado, 23/jun/2007
OnLine: 121 personas (121 visitantes anónimos)
© Portal de Campana, Ciudad de Campana, Buenos Aires, Argentina
• Condiciones de Uso • Formulario de Contacto •
Owner: MatrixWay  
Campana - Bs.As. - AR - domingo, 20/sep/2020 - 04:35
Sistema FuncWay (c) 2003-2007