Está registrado? [Ingrese Aquí], sino [Regístrese]
Noticias
Usted está aquí » Noticias » Ciudad Subsidio »  
Imprimir esta páginaEnviar este artículo por E-mail, a un AmigoCronología: En Campana presenciamos la entrega de subsidios más de una vez al mes, y en aumento

Vía https://www.laautenticadefensa.net - Edición del 04/jun/2013



Según se anunciara oficialmente, el importe total de los Subsidios entregados fue de más de $ 24.000. "Una entrega más que confirma el compromiso de todos los que trabajamos en la Municipalidad de Campana para ayudar y acompañar a los vecinos", compartió la Jefa Comunal ante los presentes.

Durante las primeras horas de la tarde de ayer, en el Salón "Ezio Mollo" del Palacio Comunal, la Intendente Municipal Stella Maris Giroldi encabezó la entrega de Subsidios, Pensiones Nacionales y Asignaciones Sociales Municipales a Vecinos e Instituciones de nuestra Ciudad, para afrontar diversas necesidades.

Giroldi concurrió acompañada por la Secretaria de Gobierno y Gestión Pública, Dra. Adriana Barbero, el Secretario de Cultura y Educación, Fito Tolassi, el Director de Discapacidad, Lic. Luciano Villarruel, la Directora de Educación, Prof. Marisa Martinoli, e integrantes del Equipo de Trabajo del área social comunal.

"Estoy feliz porque nos volvemos a encontrar para otorgar nuevas pensiones y subsidios. Una entrega más que confirma el compromiso de todos los que trabajamos en la Municipalidad de Campana para ayudar y acompañar a los vecinos", compartió la Jefa Comunal ante los presentes.

Giroldi también aseguró que "continuará trabajando en este camino que es en definitiva el camino que quieren todo los campanenses. Un Municipio que trabaja y con Funcionarios que ponen la cara día a día junto a los vecinos y que no están detrás de un escritorio".

Según se anunciara oficialmente, el importe total de los Subsidios entregados fue de más de $ 24.000 También, un total de 7 (siete) Pensiones Nacionales y 7 (siete) Asignaciones Sociales Municipales.

"Estamos muy contentos de poder compartir este momento con ustedes porque significa que hoy finalmente van a poder tener su pensión", ponderó el Lic. Luciano Villarruel.

A la vez que resaltó el trabajo de la Secretaría de Desarrollo Humano para acompañar y ayudar a quienes lo necesitan. "Estamos cumpliendo simplemente con el objetivo que nos pide diariamente nuestra Intendente Stella Maris Giroldi", finalizó.

Los Subsidios fueron recibidos por Lorenzo Carlos Giménez, para solventar gastos en la participación del Campeonato Argentino de Ruta en Ciclismo; Lorena Claudia Milesi, para adquirir un set de placas bloqueadas para su hijo Gabriel que debe operarse el brazo izquierdo; la Asociación Cooperadora del Jardín de Infantes N° 914, para ser destinados a la compra de una impresora laser; a la Casa de Día Padre Aníbal, para afrontar el mantenimiento y funcionamiento de la Institución; al Club Estrella del Este, para materiales y mano de obra a fin de realizar trabajos en la Institución, y al Campana Boat Club, para afrontar el traslado de 12 jugadores al Torneo Provincial Sub-19 de Básquetbol.


El Director de Discapacidad Lic. Villaruel explicó las entregas que se realizaron.


La Intendente Giroldi resaltó el trabajo de todo el Equipo del Municipio para poder realizar estas entregas y ayudas a Vecinos e Instituciones.


El Secretario de Cultura y Educación, Fito Tolassi, entregando una de las Asignaciones.


Momentos de la entrega de una de las pensiones.


Parte de los beneficiarios que participaron de la entrega.

Este artículo se muestra en "Portal de Campana" de forma temporal y automática. Sin modificaciones.
Por temas de Copyright se incluye un link al artículo original en https://www.laautenticadefensa.net.


 





 






Se han visto 38634564 Páginas, desde el sábado, 23/jun/2007
OnLine: 86 personas (86 visitantes anónimos)
© Portal de Campana, Ciudad de Campana, Buenos Aires, Argentina
• Condiciones de Uso • Formulario de Contacto •
Owner: MatrixWay  
Campana - Bs.As. - AR - domingo, 20/sep/2020 - 04:05
Sistema FuncWay (c) 2003-2007