El pasado fin de semana, el Municipio habilitó el nuevo y moderno patio de juegos que cuenta con un auto del futuro, juegos interactivos, pisos antigolpes y postas aeróbicas.
Después de meses de obra e intensos trabajos, el Municipio habilitó la renovada plaza España que ahora cuenta con un nuevo y moderno espacio de juegos con dos mangrullos de vanguardia, juegos interactivos, pisos antigolpes, postas aeróbicas, parquizado y cestos de basura.
Justo en frente del Museo del Primer Automóvil, los más chicos ya disfrutan del espacio público y su juego central: un auto del futuro muy colorido. En él, niños y niñas viven una experiencia única a través de sus escaleras, toboganes, volantes, entre otros atractivos, tanto durante el día como también a la noche, acompañados de sus familias.
Otra de las características es que la plaza se llenó de colores que forman anillos en el suelo. Uno de ellos une los dos sectores de juegos simulando ser una pista con dos carriles con señales de tránsito incluidas para que los niños jueguen y aprendan las reglas de seguridad vial. También hay una divertida rayuela.
En este mismo espacio público, hay un mangrullo con forma de taller mecánico en el que los más pequeños pueden jugar al memotest y sectores con hamacas, juegos tanto interactivos como con resorte, calesita y trepadores.
Esta puesta en valor, se dio en el marco de un importante plan de renovación de espacios públicos que inició por la plaza del barrio Ariel del Plata, continuando por las plazas Italia y 1° de Mayo.
Desde el Municipio invitaron a los vecinos y familias a disfrutar de la renovada plaza España con mucho cuidado y responsabilidad.
El auto del futuro es el mayor atractivo de la plaza España.Cuando baja el sol, el espacio público recibe a una gran cantidad de familias.El mangrullo central cuenta con toboganes y otros juegos interactivosJusto en frente del Museo del Automóvil, se encuentra el auto del futuro.Los niños ya disfrutan del renovado espacio público.Sin dudas, se divierten con el renovado espacio de juegos.Las familias campanenses disfrutan a toda hora de la renovada plaza España.