Así lo aseguró el Intendente tras visitar el nuevo patio de juegos del Parque Urbano que se habilitará en los próximos días.
El intendente Sebastián Abella recorrió esta semana el nuevo patio de juegos del Parque Urbano que estará habilitado en los próximos días.
Se trata de un espacio que tendrá, entre otras mejoras, nuevos juegos infantiles, equipamiento mobiliario, piso de goma, pintura e iluminación, además de wifi libre, como también funciona en el resto del Parque Urbano, la Plaza Eduardo Costa y la nueva Rocca, entre otros.
"Desde hace 4 años venimos realizando una fuerte inversión, como nunca antes se había hecho, para recuperar espacios públicos y que los vecinos puedan disfrutar de ellos de manera segura", remarcó el jefe comunal al hacer referencia al ambicioso e inédito plan municipal que se inició a fines de 2015 y alcanzó lugares emblemáticos de la ciudad que estaban totalmente abandonados y deteriorados.
En tal sentido, mencionó las reformas que se concretaron también en las plazas Italia y Eduardo Costa, y la construcción de la Plaza de Las Carretas, "que le dio una nueva vida e impronta a la zona".
Lo mismo sucedió en espacios verdes de distintos barrios como Las Campanas, Río Luján, Lubo, Otamendi, San Cayetano, Monteverde y San Jacinto, entre otros.
"Una plaza recuperada es un espacio que ganan los campanenses para disfrutar en familia y un espacio que gana el barrio como punto de encuentro entre vecinos", concluyó Abella.