Está registrado? [Ingrese Aquí], sino [Regístrese]
Noticias
Usted está aquí » Noticias » Para los vecinos »  
Imprimir esta páginaEnviar este artículo por E-mail, a un AmigoLa columna de Carlos Cazador de cada domingo, para los vecinos

Vía https://www.laautenticadefensa.net - Edición del 01/mar/2019



Así lo manifestaron los concejales oficialistas tras la aprobación del proyecto enviado por el intendente Abella al HCD que permitirá regularizar la situación de los contribuyentes y cancelar cualquier tipo de deuda existente.

"Es importante que todos los concejales hayamos llegado a un acuerdo a fin de brindarle al intendente Sebastián Abella las herramientas que permitan elevar la calidad de vida de los vecinos", manifestaron los concejales de Cambiemos.

Estas declaraciones de los ediles llegaron tras la sesión extraordinaria del HCD de este jueves en la que se aprobó una moratoria para regularizar la situación de los contribuyentes y cancelar cualquier tipo de deuda existente.

Los legisladores Carlos Cazador, Luis Gómez, Romina Buzzini, Miriam Cazenave, Christian Amaya, Diego Lis y Norma Ibarra, celebraron esta medida y manifestaron que "analizamos el proyecto con la necesidad de darle una posibilidad a los contribuyentes que se pongan al día con los impuestos, lo conversamos con los diferentes concejales de los distintos bloques y llegamos a un entendimiento".

Siguiendo con esta línea, los ediles enfatizaron que "esta nueva alternativa de pago para los vecinos, refleja que el Municipio sigue impulsando políticas públicas inclusivas a fin de mejorarles la calidad de vida".

EMERGENCIA SANITARIA

En el recinto, los concejales también trataron la emergencia sanitaria a los efectos de generar una efectiva solución a la problemática de la disposición final de los residuos sólidos urbanos.

"La oposición necesitaba más tiempo para analizarlo y nosotros aceptamos esa propuesta", afirmaron los ediles de Cambiemos al respecto.

"Nos sorprende que no hayan podido resolver sus dudas en estas semanas en las que estuvo disponible para su análisis el proyecto que trata un tema muy importante para la ciudad como es la disposición final de residuos sólidos urbanos", manifestó Cazador.

Y añadió: "Tuvieron la oportunidad de evacuar sus dudas en la reunión plenaria del martes a la que asistieron los secretarios de Economía y Hacienda (Julio Olivastri); y de Planeamiento, Obras y Medio Ambiente (Sergio Agostinelli) para aclarar cualquier duda".

Para concluir, el presidente del bloque Cambiemos se mostró esperanzado en que el próximo jueves en la primera sesión ordinaria del año, el proyecto pueda ser aprobado.


Los concejales de Cambiemos se mostraron esperanzados en que el proyecto pueda ser aprobado el próximo jueves en la primera sesión ordinaria del año.

Este artículo se muestra en "Portal de Campana" de forma temporal y automática. Sin modificaciones.
Por temas de Copyright se incluye un link al artículo original en https://www.laautenticadefensa.net.


 

Espacio de Participación (0 opiniones)
No hay Comentarios.
 





 






Se han visto 38730251 Páginas, desde el sábado, 23/jun/2007
OnLine: 160 personas (160 visitantes anónimos)
© Portal de Campana, Ciudad de Campana, Buenos Aires, Argentina
• Condiciones de Uso • Formulario de Contacto •
Owner: MatrixWay  
Campana - Bs.As. - AR - viernes, 25/sep/2020 - 16:15
Sistema FuncWay (c) 2003-2007