Está registrado? [Ingrese Aquí], sino [Regístrese]
Política y Proyectos
Usted está aquí » Política y Proyectos »  
Imprimir esta páginaEnviar este artículo por E-mail, a un AmigoProyectos de Legisladores, HCD y Política de Campana

Vía https://www.laautenticadefensa.net - Edición del 22/sep/2020



El referente peronista había presentado una comunicación en donde detallaba la viabilidad del proyecto que trabajó en conjunto con funcionarios municipales.

Por estas horas, el Municipio de Campana se encuentra terminando el entubamiento de la zanja lindera a la colectora Yaquemé entre Laprida y Ricardo Rojas, una obra que el exconcejal peronista Ezequiel Tellería había solicitado desde el HCD en el año 2016.

En diálogo con La Auténtica Defensa, el exedil celebró la decisión del Municipio de avanzar con las reformas, que permitirán reforzar la seguridad de los vehículos que circulan en ambos sentidos como también de los que estacionan en la zona para ir a los negocios cercanos.

Tellería presentó durante 2016 un proyecto de Comunicación detallando la necesidad de avanzar con una obra de estas características, de acuerdo a un plan que en su momento había analizado junto a funcionarios municipales.

"Era una solución que pedían los vecinos desde hace tiempo", manifestó el exconcejal. "Cuando se empezaron a asentar negocios en la zona, la circulación se complicó y hasta se registraron algunos accidentes. Por eso era necesario entubar, y si no había fondos, reglamentar un único sentido de circulación o hacer un ensanchamiento provisorio".

Finalmente prosperó la idea de entubar la zanja y rellenar para habilitar el estacionamiento a 45 grados. Según informó el Municipio hace algunos días, se está culminando la construcción de las 8 cámaras de inspección que permitirán mantener el correcto funcionamiento del conducto pluvial. Luego se avanzará con el perfilado y entoscado del sector y, por último, se colocará escoria.

"Ahora los autos van a poder estacionar cerca de los negocios -y no a la vuelta como lo venían haciendo- y van a quedar ambas manos de circulación libres. Sería lindo garantizar esta facilidad a lo largo de toda la colectora, pero algo es algo", expresó Tellería, quien cuatro años después ve concretada su solicitud.



Es una obra que el exconcejal peronista Ezequiel Tellería había solicitado desde el HCD en el año 2016.

Este artículo se muestra en "Portal de Campana" de forma temporal y automática. Sin modificaciones.
Por temas de Copyright se incluye un link al artículo original en https://www.laautenticadefensa.net.


 

Espacio de Participación (0 opiniones)
No hay Comentarios.
 




 






Se han visto 39093143 Páginas, desde el sábado, 23/jun/2007
OnLine: 175 personas (175 visitantes anónimos)
© Portal de Campana, Ciudad de Campana, Buenos Aires, Argentina
• Condiciones de Uso • Formulario de Contacto •
Owner: MatrixWay  
Campana - Bs.As. - AR - miércoles, 21/oct/2020 - 13:22
Sistema FuncWay (c) 2003-2007