Está registrado? [Ingrese Aquí], sino [Regístrese]
Seguimiento de Casos
Usted está aquí » Seguimiento de Casos »  
Imprimir esta páginaEnviar este artículo por E-mail, a un AmigoTema: Incendios en la ciudad de Campana y alrededores
27/mar/2012

Vía https://www.laautenticadefensa.net - Edición del 16/sep/2020



Un motociclista falleció bajo las ruedas de un camión, que metros más adelante se prendió fuego. Ocurrió en el Km. 72, en la mano hacia Buenos Aires. Un camión embistió a un motociclista y lo arrastró junto con su moto unos 30 metros. Las chispas contra el asfalto incendiaron al vehículo de carga, que detuvo su marcha a la altura del barrio Las Campanas.

Tres dotaciones de Bomberos Voluntarios de Campana trabajaban intensamente hoy por la madrugada tratando de controlar las llamas de un camión con acoplado estacionado sobre la banquina de la Ruta 9 a la altura del barrio Las Campanas, mano a Capital Federal.

Unos 300 metros antes, dos patrulleros custodiaban los restos de un motociclista y sus pertenencias, esparcidos a lo largo de unos 30 metros.

Según los primeros testimonios recogidos en el lugar al cierre de esta edición, el camión habría embestido al motociclista quien terminó debajo de su acoplado junto al motovehículo.

La fricción de la moto contra el asfalto habrían generado las chispas que desataron el incendio del camión, cuyo chofer logró detener su marcha cientos de metros después del impacto.

Ya con las unidades de rescate y policiales en el lugar, el tráfico de desvió por la colectora, mientras continuaba el trabajo de los Bomberos. También se escucharon varias explosiones, pero aparentemente habrían sido fruto del estallido de los neumáticos del camión y no por la carga que transportaba.

Del operativo participaron al menos 6 móviles del Comando Patrulla, y también se contó con la presencia de Prefectura, Defensa Civil, y Policía Científica, además de personal del concesionario de la Autopista y SAME.


Bomberos voluntarios intentan sofocar el incendio del camión. 300 metros atras yace el cuerpo sin vida del motociclista.


Rapidamente el camión se incendió producto de la fricción del motovehículo contra el asfalto, al quedar debajo del acoplado.


La policía procedió a cortar el tránsito. en el lugar yace el motociclista que perdió la vida en el trágico accidente.



Este artículo se muestra en "Portal de Campana" de forma temporal y automática. Sin modificaciones.
Por temas de Copyright se incluye un link al artículo original en https://www.laautenticadefensa.net.


 

Espacio de Participación (0 opiniones)
No hay Comentarios.
 










Se han visto 39157045 Páginas, desde el sábado, 23/jun/2007
OnLine: 191 personas (191 visitantes anónimos)
© Portal de Campana, Ciudad de Campana, Buenos Aires, Argentina
• Condiciones de Uso • Formulario de Contacto •
Owner: MatrixWay  
Campana - Bs.As. - AR - domingo, 25/oct/2020 - 16:22
Sistema FuncWay (c) 2003-2007