Está registrado? [Ingrese Aquí], sino [Regístrese]
Seguimiento de Casos
Usted está aquí » Seguimiento de Casos »  
Imprimir esta páginaEnviar este artículo por E-mail, a un AmigoTema: Incendios en la ciudad de Campana y alrededores
27/mar/2012

Vía https://www.laautenticadefensa.net - Edición del 13/ago/2020



Hoy jueves será otro día de sol y buena amplitud térmica: amanecerá muy frío, volviéndose luego fresco: 3 y 19 grados son los extremos previstos de la temperatura. El viento soplará débil del Norte.

La situación meteorológica muestra el reinado de las altas presiones, que mantendrán la estabilidad sobre nuestra región. Por eso el cielo se verá despejado o tan solo algo nublado y eso favorecerá el distanciamiento entre la temperatura más baja del amanecer y la más alta de la tarde. La humedad se mantendrá baja y seguramente habrá humo, que traerá la brisa del Norte desde los incendios que siguen afectando a los humedales del Delta del Paraná.

Mañana viernes el termómetro subirá hasta los 20 grados, pero hacia el atardecer estará pasado un frente frío promoverá un nuevo descenso de la temperatura. Se verán nubes de evolución variable en el cielo y el viento cambiará del Norte al Sudoeste.

El sábado, bajo la influencia de la nueva masa de aire, se espera que sea una jornada fría seca, con 14 grados de máxima prevista. El cielo lucirá despejado y soplará viento del Sudoeste, moderado por momentos.

El domingo amanecerá muy frío, con heladas. Luego seguirá frío y se repetirán los 14 grados. Seguirá despejado el cielo con viento moderado del Oeste. El lunes, luego de una noche muy fría, el termómetro se moderará hasta los 18 grados. El cielo permanecerá despejado y el viento soplará del Norte y cambiará al Sudoeste a última hora, consecuencia del pasaje de un nuevo frente frío.

Pronósticos

Hoy, jueves 13: el cielo estará despejado o algo nublado. Amanecerá muy frío, subiendo luego la temperatura hasta volverse templado: 3 grados es la mínima prevista y 19 grados la máxima. El viento soplará débil del sector Norte.

Mañana, viernes 14: la nubosidad será variable. La noche será fría y la tarde templada, con 5 grados de mínima y 20 grados de máxima. El viento soplará débil del Norte y cambiará a moderado del Sudoeste. Refrescará desde el atardecer.

Sábado 15: el cielo estará despejado. Será un día frío y seco, con 3 grados de mínima y 14 grados de máxima. El viento soplará moderado del Sudoeste.



Este artículo se muestra en "Portal de Campana" de forma temporal y automática. Sin modificaciones.
Por temas de Copyright se incluye un link al artículo original en https://www.laautenticadefensa.net.


 

Espacio de Participación (0 opiniones)
No hay Comentarios.
 










Se han visto 39157625 Páginas, desde el sábado, 23/jun/2007
OnLine: 205 personas (205 visitantes anónimos)
© Portal de Campana, Ciudad de Campana, Buenos Aires, Argentina
• Condiciones de Uso • Formulario de Contacto •
Owner: MatrixWay  
Campana - Bs.As. - AR - domingo, 25/oct/2020 - 17:24
Sistema FuncWay (c) 2003-2007