Está registrado? [Ingrese Aquí], sino [Regístrese]
Seguimiento de Casos
Usted está aquí » Seguimiento de Casos »  
Imprimir esta páginaEnviar este artículo por E-mail, a un AmigoTema: Incendios en la ciudad de Campana y alrededores
27/mar/2012

Vía https://www.laautenticadefensa.net - Edición del 04/ago/2020



Hoy martes el calor atípico volverá a afectar a la ciudad: 26 grados es la temperatura máxima pronosticada. El cielo tendrá algunas nubes dispersas y se seguirá viendo de un tono grisáceo, debido a las partículas de humo que están en suspensión. Es el humo proveniente de los incendios forestales del Litoral.

La situación meteorológica muestra la presencia de una masa de aire cálido y húmedo, que está originando temperaturas fuera de lo normal para la época del año desde el pasado día sábado. Hoy la temperatura llegará a los 26 grados y brillará el sol, acompañado de unas pocas nubes. Molestará un poco el viento, que soplará del Norte y cuyas ráfagas rondarán los 35 km/h.

Mañana miércoles será el último día de calor y el veranito se despedirá con 28 grados. El tiempo se mantendrá bueno, con sol y algunas nubes de evolución variable en el cielo. El viento del Norte se intensificará más aún y las ráfagas ahora superarán los 40 km/h. A última hora ese viento cambiará al Sudoeste y comenzará a refrescar.

El jueves un frente frío irrumpirá y fomentará un marcado descenso de la temperatura: la máxima se dará en la madrugada y será de 18 grados, mientras que la mínima ocurrirá hacia la noche, con unos 10 grados. En el ínterin, el termómetro irá en gradual descenso. La jornada se presentará con abundante nubosidad y podría llover un poco, especialmente entre la tarde y la noche.

El viernes el frente retornará como caliente y mantendrá la inestabilidad. Podría seguir la lluvia, algo más organizada y abundante. La temperatura quedará estancada en un nivel frío y la máxima no superará los 12 grados. El sábado el aire templado y húmedo invadirá la ciudad y promoverá un incremento de la temperatura. Podría llover temprano, mejorando desde media mañana.

Pronósticos

Hoy, martes 4: el cielo estará algo nublado. Será un día cálido y húmedo, con 16 grados de mínima y 26 grados de máxima. El viento soplará moderado del sector Norte, con ráfagas.

Mañana, miércoles 5: seguirá cálido y húmedo, con 17 grados de mínima y 28 grados de máxima. La nubosidad será variable y estará ventoso, con el viento soplando del Norte. A última hora el viento cambiará al Sudoeste.

Jueves 6: estará nublado y hay probabilidad de lluvias aisladas. Refrescará, con 10 grados de mínima y 18 grados de máxima. El viento soplará moderado del sector Sur.



Este artículo se muestra en "Portal de Campana" de forma temporal y automática. Sin modificaciones.
Por temas de Copyright se incluye un link al artículo original en https://www.laautenticadefensa.net.


 

Espacio de Participación (0 opiniones)
No hay Comentarios.
 










Se han visto 38761650 Páginas, desde el sábado, 23/jun/2007
OnLine: 209 personas (209 visitantes anónimos)
© Portal de Campana, Ciudad de Campana, Buenos Aires, Argentina
• Condiciones de Uso • Formulario de Contacto •
Owner: MatrixWay  
Campana - Bs.As. - AR - domingo, 27/sep/2020 - 13:07
Sistema FuncWay (c) 2003-2007