Está registrado? [Ingrese Aquí], sino [Regístrese]
Seguimiento de Casos
Usted está aquí » Seguimiento de Casos »  
Imprimir esta páginaEnviar este artículo por E-mail, a un AmigoTema: Incendios en la ciudad de Campana y alrededores
27/mar/2012

Vía https://www.laautenticadefensa.net - Edición del 30/jul/2020



Hoy jueves el tiempo seguirá bueno con el cielo mayormente despejado y dentro de un ambiente que variará de frío a fresco: 2 y 15 grados son los extremos previstos de la temperatura. El viento soplará del sector Norte y variará de débil a moderado. Temprano podrían formarse heladas débiles.

La situación meteorológica muestra la presencia de un sistema de alta presión centrado sobre las costas del Sur de Brasil y abarcando a todo el centro y norte de nuestro país. Promoverá otro día de sol y de buena amplitud térmica, ya que amanecerá muy frío y luego estará fresco. Como habrá viento, quizás por la tarde no esté tan agradable como ayer. Además, podría sumarse la presencia de humo, proveniente de los incendios forestales en las islas del Delta, que será movido por el viento del Norte hacia nuestra zona.

Mañana viernes la temperatura volverá a subir y, luego de una noche fría, durante el día el termómetro trepará hasta los 16 o 17 grados. Habrá sol y nubes en el cielo y disminuirá la intensidad del viento; ahora será una brisa suave del Noreste o del Este.

El sábado el ambiente será apenas frío durante la noche, mientras que por la tarde estará fresco: 10 y 19 grados serán los extremos térmicos. Habrá más humedad y el cielo se poblará de nubes, que limitarán el brillo del sol.

El domingo desmejorará y hay riesgo de lluvias desde la madrugada. Inicialmente se extenderán hasta media tarde, mejorando luego. El día será fresco y húmedo. El lunes la nubosidad será variable y seguirá húmedo, con un ambiente que oscilará entre muy fresco y fresco. La tendencia para el martes indica un día primaveral: 24 o 25 grados será la temperatura máxima, con sol y nubes.

Pronósticos

Hoy, jueves 30: hay probabilidad de heladas débiles. El cielo estará mayormente despejado, dentro de un ambiente que variará de muy frío a fresco: 2 grados es la mínima prevista y 15 grados la máxima. El viento soplará débil a moderado del sector Norte.

Mañana, viernes 31: el cielo tendrá nubosidad variable. La noche será fría y la tarde fresca: 6 y 17 grados son los extremos previsto de la temperatura. El viento soplará débil del Noreste y del Este.

Sábado 1º de agosto: el cielo variará de parcialmente nublado a nublado. Será un día entre muy fresco y templado y más húmedo: 10 grados es la mínima prevista y 19 grados la máxima. El viento soplará débil a moderado del Noreste.



Este artículo se muestra en "Portal de Campana" de forma temporal y automática. Sin modificaciones.
Por temas de Copyright se incluye un link al artículo original en https://www.laautenticadefensa.net.


 

Espacio de Participación (0 opiniones)
No hay Comentarios.
 










Se han visto 38761947 Páginas, desde el sábado, 23/jun/2007
OnLine: 193 personas (193 visitantes anónimos)
© Portal de Campana, Ciudad de Campana, Buenos Aires, Argentina
• Condiciones de Uso • Formulario de Contacto •
Owner: MatrixWay  
Campana - Bs.As. - AR - domingo, 27/sep/2020 - 13:44
Sistema FuncWay (c) 2003-2007