Está registrado? [Ingrese Aquí], sino [Regístrese]
Seguimiento de Casos
Usted está aquí » Seguimiento de Casos »  
Imprimir esta páginaEnviar este artículo por E-mail, a un AmigoTema: Incendios en la ciudad de Campana y alrededores
27/mar/2012

Vía https://www.laautenticadefensa.net - Edición del 16/jul/2020



Fue ayer por la tarde, en el barrio El Destino. El acusado del homicidio, Oscar Jourbert, fue indagado ayer por la mañana y se negó a declarar.

Ayer por la tarde un grupo de desconocidos quemaron la casa donde moraba el presunto asesino de Kevin Rodríguez (18) y también terminaron de incendiar la camioneta estacionada sobre la vereda de Las Heras 1734, en el barrio El Destino, frente a la Ruta 6.

Como se recordará, Kevin falleció el martes por la noche tras recibir una herida de escopeta en su rostro, mientras se encontraba frente a la vivienda mencionada. El supuesto autor del escopetazo es Oscar Joubert (32), fue detenido esa misma noche. En la oportunidad la policía también secuestró un arma: una escopeta calibre 16 marca Centauro, con un cartucho percutado.

Según trascendió, Joubert fue indagado ayer por la mañana por el Fiscal Matías Ferreirós de la UFI 2, por "Homicidio agravado por el uso de arma de fuego" pero se negó a declarar.

Como parte de los hechos que tuvieron lugar el martes por la noche, y en represalia por lo sucedido, desconocidos prendieron fuego una camioneta Renault Kangoo que estaba estacionada sobre la vereda del lugar, la cual sería propiedad del acusado. Cuando llegó la policía, convocó a los Bomberos Voluntarios quienes contuvieron las llamas que sólo habían tomado el motor y parte del habitáculo.

Ayer por la tarde, alrededor de las 15, un grupo de desconocidos terminaron de quemar la camioneta y también cargaron contra la casa, que se incendió parcialmente merced a la rápida respuesta de los integrantes del Cuartel 37 quienes se presentaron con 2 móviles, mientras una importante de policías realizaban un cordón en ambas esquinas para que los vecinos presentes en gran número mantuvieran distancia.

Además de los daños materiales, hubo que lamentar la muerte de un perro que se encontraba atado en el interior de la vivienda y sucumbió entre las llamas; pero logró salvarse a dos perras y a 10 cachorros de pocos días de vida.


Los bomberos desplegaron dos móviles para poder controlar las llamas. Un móvil del SAME también estuvo presente como apoyo.


La camioneta incendiada sería propiedad del acusado. Tenía un tanque de GNC que por suerte no alcanzó a explotar.


Los vecinos observaban el trabajo de Bomberos desde ambas esquinas.


Dos perras y 10 cachorros fueron rescatados. Uno falleció entre las llamas.



Este artículo se muestra en "Portal de Campana" de forma temporal y automática. Sin modificaciones.
Por temas de Copyright se incluye un link al artículo original en https://www.laautenticadefensa.net.


 

Espacio de Participación (0 opiniones)
No hay Comentarios.
 










Se han visto 38762304 Páginas, desde el sábado, 23/jun/2007
OnLine: 220 personas (220 visitantes anónimos)
© Portal de Campana, Ciudad de Campana, Buenos Aires, Argentina
• Condiciones de Uso • Formulario de Contacto •
Owner: MatrixWay  
Campana - Bs.As. - AR - domingo, 27/sep/2020 - 14:29
Sistema FuncWay (c) 2003-2007