Está registrado? [Ingrese Aquí], sino [Regístrese]
Seguimiento de Casos
Usted está aquí » Seguimiento de Casos »  
Imprimir esta páginaEnviar este artículo por E-mail, a un AmigoTema: Incendios en la ciudad de Campana y alrededores
27/mar/2012

Vía https://www.laautenticadefensa.net - Edición del 11/jul/2020






Olga García

La pandemia absorbe gran espacio en este período de gobierno pero, aún con ese marco, se están definiendo posiciones importantes. Una de ellas es sin duda qué objetivos puede desarrollar en este momento histórico Latinoamérica. Entre los mismos debiera estar incluida la protección de la naturaleza atacada por los incendios forestales que vivimos en nuestro país y padece la zona selvática de Brasil.

Hoy se necesita sin duda un espacio de definición que proteja nuestra ciencia, la tecnología que tienda a desarrollar proyectos que consideren esenciales los objetivos de alimentos, producciones indispensables y también el feminismo.

Después del último resultado electoral también resurgió en nuestro país un espacio de odio hacia los políticos representativos de amplios sectores, los trabajadores, la población humilde, las mujeres, los objetivos nacionalistas y otros temas esenciales.

El rechazo hacia mujeres representativas en política tiene una historia de varios años sobre todo a partir de la experiencia de Evita protagonizando el logro del voto femenino y la implementación de espacios destinados a la participación y la protección de su independencia.

También durante la última dictadura militar hubo un nuevo protagonismo desde lo femenino que representaban las Madres y Abuelas de Plaza de Mayo quienes causaron impacto a nivel internacional.

En la actualidad el ataque de la oposición ultraderechista se lanzó contra Cristina. Ella ha conducido dos períodos presidenciales que trabajaron sobre temas de rescate de la lucha de las Madres y Abuelas, la jubilación de las amas de casa y de otros sectores marginados como los peones de campo.

Curiosamente fue una mujer del sector de Macri la que salió con una posición de ataque basado en la deformación de un crimen que querían atribuirle a la vicepresidenta Cristina. Fue tan alevoso el método que debieron desmentirlo los opositores generando una modificación en la conducción del PRO.

Los argentinos protagonizamos un momento de transformación. Transitamos caminos complejos centralizados esencialmente en derechos humanos profundos, el de la vida, el respeto por los sectores sociales más perjudicados como los femeninos y los más humildes. Se sufrió estos días el uso de la violencia callejera protagonizada por minorías opositoras de Capital Federal desafiando los problemas de salud y el eje significativo de la gestión actual.


Este artículo se muestra en "Portal de Campana" de forma temporal y automática. Sin modificaciones.
Por temas de Copyright se incluye un link al artículo original en https://www.laautenticadefensa.net.


 

Espacio de Participación (0 opiniones)
No hay Comentarios.
 










Se han visto 38761998 Páginas, desde el sábado, 23/jun/2007
OnLine: 180 personas (180 visitantes anónimos)
© Portal de Campana, Ciudad de Campana, Buenos Aires, Argentina
• Condiciones de Uso • Formulario de Contacto •
Owner: MatrixWay  
Campana - Bs.As. - AR - domingo, 27/sep/2020 - 13:53
Sistema FuncWay (c) 2003-2007