Está registrado? [Ingrese Aquí], sino [Regístrese]
Seguimiento de Casos
Usted está aquí » Seguimiento de Casos »  
Imprimir esta páginaEnviar este artículo por E-mail, a un AmigoTema: Incendios en la ciudad de Campana y alrededores
27/mar/2012

Vía https://www.laautenticadefensa.net - Edición del 10/may/2020



Sucedió a última hora del viernes en un predio sobre Ameghino al 1500. No hubo que lamentar lesionados.

Alrededor de las 23:30 del viernes el cuartel de Bomberos Voluntarios recibió el llamado de una vecina, alertando que lograba visualizar altas llamaradas y fuertes explosiones que provenían de predio de Ameghino al 1500, al otro lado de la Ruta 6.

De forma inmediata se dirigieron al lugar los móviles 31 y 48 a cargo del Ayudante Mayor Jonathan Craviotto, quienes al llegar al lugar constataron que las llamas provenían específicamente del interior de la propiedad de la empresa Suelos Argentinos Sociedad Anónima (S.A.S.A.).

Al mismo tiempo, tomó contacto con ellos el sereno del lugar, quien abrió los portones para permitir el ingreso de las autobombas hasta el sector encendido, una pila de desechos a cielo abierto conformada por chatarra, cables, y tachos de pintura, entre otros elementos.

Como causa aparente, vecinos del lugar manifestaron a nuestro cronista que esos tipos de incendios "se producen a menudo" ya que por arriba del sector mencionado pasan cables de alta tensión, los cuales "chisporrotean" sobre los desechos, y que "siempre son rápidamente controlados por trabajadores de la empresa".

La versión tendría algún tipo de asidero, si se tiene en cuenta que antes de intervenir, Bomberos solicitó la presencia de EDEN para que corte el suministro eléctrico del sector y una vez concretado, los servidores públicos procedieron a sofocar el incendio.

Todo fue controlado con éxito, e incluso se utilizó una pala retroescabadora de la propia empresa para remover el material, lo cual colaboró con la tarea de evitar la propagación hacia otro sector de la propiedad.

Esa misma noche, y al mismo tiempo, se producían otros dos incendios de pastizales en otros puntos de la ciudad, los cuales fueron cubiertos por otros móviles del cuartel central de bomberos sin ninguna complicación reportada.


Los móviles 31 y 48 a cargo del Ayudante Mayor Craviotto controlaron las llamas a primera hora de la madrugada del sábado.



Este artículo se muestra en "Portal de Campana" de forma temporal y automática. Sin modificaciones.
Por temas de Copyright se incluye un link al artículo original en https://www.laautenticadefensa.net.


 

Espacio de Participación (0 opiniones)
No hay Comentarios.
 










Se han visto 38762312 Páginas, desde el sábado, 23/jun/2007
OnLine: 220 personas (220 visitantes anónimos)
© Portal de Campana, Ciudad de Campana, Buenos Aires, Argentina
• Condiciones de Uso • Formulario de Contacto •
Owner: MatrixWay  
Campana - Bs.As. - AR - domingo, 27/sep/2020 - 14:30
Sistema FuncWay (c) 2003-2007