Está registrado? [Ingrese Aquí], sino [Regístrese]
Noticias
25 ºC
Despejado
Usted está aquí » Noticias » vía EnCampana »  
Imprimir esta páginaEnviar este artículo por E-mail, a un AmigoHasta el 17 de Octubre: Continúa la inscripción para el concurso fotográfico Campana Boat Club 2009
30/sep/2009

Todos pueden participar, socios y no-socios

Hasta el 17 de Octubre, continúa abierta la inscripción para participar en el concurso fotográfico Campana Boat Club 2009.

El plazo para la presentación de fotografías para concursar, que previamente comprendía hasta el 30 de septiembre, se extendió hasta el 17 de Octubre de 2009.

El club de la ribera, organiza este evento con el auspicio de la Municipalidad de Campana, Bye Bye empresa de Turismo, Fotoproducciones y el diario La Auténtica Defensa; con gran expectativa de darles un espacio de expresión a todos aquellos amantes del arte de la fotografía y promete importantes premios.

Si bien el concurso centra su atención a la producción propia bajo la temática: "El club y/o paisajes ribereños", premiando con $ 1.000 para cada una de las categorías (Color / blanco y negro); se instalá otra instancia donde "Fotos históricas del Club" de ayer y de siempre, concursaran aparte por una excelente cámara digital de 8 megapixel; por lo que muchos archivos fotográficos hogareños tendrán una actividad inusual por estas semanas.

Cada participante podrá concursar hasta con 2 obras por categoría (color - blanco y negro) las que deberán respetar la medida de 20 x 30 cm y estar montadas sobre una cartulina negra de 30 x 40 cm cada una. Lo interesante es que la planilla de inscripción cuenta con un talón que lo habilita a imprimir hasta dos copias fotográficas gratuitas en el local de Fotoproducciones, de la calle 9 de Julio 780, frente a la Catedral.
Las fotografías y las solicitudes completas serán recepcionadas en la secretaría del Campana Boat Club, en el horario de 9 a 18:30 de lunes a viernes y de 10: a 16:00 hs los días sábados; y se cobrará en concepto de arancel $ 10.- para cada categoría de la temática "El club y/o paisajes ribereños" y es gratuita para la temática "Fotos históricas del club". Allí también, en el mismo horario, pueden retirarse las bases y planillas de inscripción o hacerlo a traves de internet del sitio de La Auténtica Defensa Digital (www.laautenticadefensa.net).

Una vez cerrado el concurso, el jurado (compuesto por los señores Roberto De Paoli, Damian Mengual y Guillermo Guasconi) tendrán la difícil tarea de seleccionar y elegir las obras ganadoras; y el comunicado de prensa de los organizadores del club nos dan cuenta que su decisión será inapelable.
La fiesta de premiación está estipulada para el sábado 24 de octubre a las 19:30 hs. en las instalaciones del Campana Boat Club, en el marco de una verdadera fiesta; donde se expondrán todas las obras participantes, incluyendo por supuesto las ganadoras de premios y menciones.

Como dice el spot publicitario que puede verse en el sitio de internet: "Sos amante de la fotografía, te gusta el río; entonces, no podes dejar de participar de este excepcional concurso".

Spot del Concurso:


Micrositio del Concurso:


 








Se han visto 35581921 Páginas, desde el sábado, 23/jun/2007
OnLine: 227 personas (227 visitantes anónimos)
© Portal de Campana, Ciudad de Campana, Buenos Aires, Argentina
• Condiciones de Uso • Formulario de Contacto •
Owner: MatrixWay  
Campana - Bs.As. - AR - martes, 28/ene/2020 - 21:09
Web Dinámica, Sistema FuncWay