Está registrado? [Ingrese Aquí], sino [Regístrese]
Noticias
27 ºC
Despejado
Usted está aquí » Noticias » via La Autentica Defensa »  
Imprimir esta páginaEnviar este artículo por E-mail, a un AmigoVia La Auténtica Defensa: Noticias de Campana

Vía http://www.laautenticadefensa.net - Edición del 04/nov/2012



Con la pavimentación e iluminación de la calle Ricardo Rojas, desde la calle Matheu hasta su intersección con Colectora Yaquemé, paralela a la Av. 6 de Julio, se cierran circuitos ya pavimentados en la zona. La iluminación que será de gran impacto para el barrio, porque no solo contribuye al embellecimiento del mismo, también mejorará la seguridad del sector. La obra comprende además la remoción de sumideros para calle de tierra y la construcción de sumideros para calles pavimentadas con su respectiva acometida a la red. La inversión es superior a los $ 3.000.000. Tras el acto protocolar, que incluirá el tradicional corte de cintas y bendición de la obra, se presentará especialmente invitados "Los Campedrinos".

Desde las 19:30 horas de hoy, y tal como fuera anunciado en conferencia de prensa, la Comunidad podrá disfrutar de una nueva obra encarada por el Municipio que beneficiará no solo la calidad de vida de los vecinos, sino también mejorará la seguridad y transitabilidad por el barrio Del Pino: la Intendente Stella Maris Giroldi encabezará el acto inaugural de la pavimentación y luminaria de la calle Ricardo Rojas.

Será sin lugar a dudas un momento de festejo y emoción, por la obra soñada y ya concretada, con el esfuerzo del Municipio y su gente, juntos, con una inversión superior a los $ 3.000.000. Con el tradicional corte de cintas, la bendición del sector. Y que culminará con el Show estelar de "Los Campedrinos".

"Si bien falta pavimentar dos cuadras de la calle, realmente completamos una obra muy importante para los vecinos del barrio Del Pino porque no significa solamente que ya no van a tener más la tierra en la puerta de su casa. Significa un embellecimiento y una revalorización de sus casas y de la zona", señaló Giroldi.

Con la pavimentación e iluminación de la calle Ricardo Rojas, desde la calle Matheu hasta su intersección con Colectora Yaquemé, paralela a la Av. 6 de Julio, se cierran circuitos ya pavimentados en la zona.

Además, la obra también contempla la iluminación que será de gran impacto para el barrio, porque no solo contribuye al embellecimiento del mismo sino también mejorará la seguridad y dará respuesta a un reiterado pedido de los vecinos sobre este tema.

Este proyecto permitirá lograr una óptima accesibilidad, adecuada circulación del tránsito y vinculación a los vecinos beneficiarios, tanto directos como indirectos, de dichas arterias.

La obra comprende además la remoción de sumideros para calle de tierra y la construcción de sumideros para calles pavimentadas con su respectiva acometida a la red.

"Esta es una obra que le da valor agregado al barrio Del Pino. Un valor agregado que puso en funcionamiento Jorge Varela, con la realización de los desagües, una obra importantísima para Campana. Y más para este barrio, que se inundaba, y que gracias a las gestiones en ese momento de Jorge, ya no se inunda. Es una alegría que podamos inaugurarla, el crecimiento que tenemos es muy significativo, y esta obra será muy bien recibida por los vecinos no solo del barrio Del Pino, sino también de todo Campana", agregó la Jefa Comunal.

Recordemos que esta obra incluyó la pavimentación de dos calzadas de 6,34 metros con hormigón de H21 de 15 cm, con un parterre central de dos metros y una vereda del mismo tamaño en sus esquinas.

Se colocaron picos de cigüeñas dobles con artefactos de sodio de 250 watts. Además se cambiaron las alcantarillas pluviales que se conectaron a un caño conector de 500 para un mejor escurrimiento del agua.


Hoy se realiza el acto de inauguración formal de la arteria


La Intendente Giroldi, durante una recorrida a la calle R. Rojas, verificando por entonces el avance de obras.

Este artículo se muestra en "Portal de Campana" de forma temporal y automática. Sin modificaciones.
Por temas de Copyright se incluye un link al artículo original en http://www.laautenticadefensa.net.

 

Espacio de Participación (0 opiniones)
No hay Comentarios.
 





 






Se han visto 20125375 Páginas, desde el sábado, 23/jun/2007
OnLine: 38 personas (38 visitantes anónimos)
© Portal de Campana, Ciudad de Campana, Buenos Aires, Argentina
• Condiciones de Uso • Formulario de Contacto •
Owner: MatrixWay  
Campana - Bs.As. - AR - viernes, 19/dic/2014 - 09:52
Web Dinámica, Sistema FuncWay