Está registrado? [Ingrese Aquí], sino [Regístrese]
Noticias
5 ºC
Parcialmente nuboso
Usted está aquí » Noticias » via La Autentica Defensa »  
Imprimir esta páginaEnviar este artículo por E-mail, a un AmigoVia La Auténtica Defensa: Noticias de Campana

Vía http://www.laautenticadefensa.net - Edición del 22/sep/2012



Durante la tarde del pasado sábado, la Intendente Municipal Stella Maris Giroldi saludó a los participantes del Moto-Encuentro, organizado por Amigos Solidarios en la Ruta, quienes en sus diversas motocicletas recorrían las calles de la Ciudad.

El encuentro tuvo como lugar de reunión el predio de Trefila, ubicado en la Ruta 6 altura Km 78,600, desde el viernes y hasta el domingo 16 inclusive, con realización de exhibiciones y juegos de destrezas, presentación de bandas musicales en vivo, sorteos y caravanas, entre otras actividades.

Según se informó, la entrada al evento tenía un costo de $ 40 más un alimento no perecedero, el cual será donado a una Institución a definir.

Giroldi tuvo la oportunidad de presenciar una de las "caravanas" que los amantes de las motos desarrollaron por las calles de nuestra ciudad y, en la Explanada del palacio Municipal, saludo a los participantes del encuentro.

"Amigos Solidarios esta integrada por personas comunes, diseminadas por todo el País que gracias a la solidaridad nos unimos para poner en practica valores como la amistad y la camaradería, recorriendo juntos caminos de nuestro País. De esta manera acercamos las donaciones (alimentos, ropa, libros, muebles, remedios, etc.) directo y personalmente a quien lo necesita, sin intermediarios ni banderas, solo nos mueve la amistar y rutear juntos. Todos pueden unírsenos, desde el que dona un paquete de arroz hasta el que quiera acompañar la caravana. Toda ayuda es aceptable y nos sirve a todos para alcanzar estos valores tan importantes y que tan olvidados están", reza en la descripción que la Agrupación tiene publicitada en las diversas redes sociales.


La Intendente recibió un pergamino de agradecimiento.


Cientos de motos pasaron por el encuentro en nuestra ciudad.

Este artículo se muestra en "Portal de Campana" de forma temporal y automática. Sin modificaciones.
Por temas de Copyright se incluye un link al artículo original en http://www.laautenticadefensa.net.

 

Espacio de Participación (0 opiniones)
No hay Comentarios.
 





 






Se han visto 18186929 Páginas, desde el sábado, 23/jun/2007
OnLine: 63 personas (63 visitantes anónimos)
© Portal de Campana, Ciudad de Campana, Buenos Aires, Argentina
• Condiciones de Uso • Formulario de Contacto •
Owner: MatrixWay  
Campana - Bs.As. - AR - viernes, 25/jul/2014 - 00:38
Web Dinámica, Sistema FuncWay