Está registrado? [Ingrese Aquí], sino [Regístrese]
Noticias
18 ºC
Despejado
Usted está aquí » Noticias » via La Autentica Defensa »  
Imprimir esta páginaEnviar este artículo por E-mail, a un AmigoVia La Auténtica Defensa: Noticias de Campana

Vía http://www.laautenticadefensa.net - Edición del 07/mar/2012


Después del último ciclo con un gran éxito en todos sus proyectos encarados, la Liga de Escuelas de Fútbol (LEF) anuncia que se están realizando los preparativos y entrega de los proyectos para largar la tercera temporada.

Durante el 2011 participaron del torneo más de 700 chicos entre la Liga Infantil y Sub-13, consagrándose campeones de los torneos infantiles la Escuela de Fútbol "El Clásico" y en el torneo para menores de 13 años el Club Ciudad de Campana, siendo estos últimos también ganadores de la Copa Fair Play que premia el mejor comportamiento dentro y fuera de la cancha.

Este 2012, el torneo proseguirá favoreciendo el encuentro entre las instituciones con los denominados Gran Prix, que son encuentros masivos, que este año tendrá sedes rotativas, jugándose en diferentes escenarios cada mes. Este sistema alcanzará a las Categorías Infantil (que este año son 2001/02; 2003/04; 2005/06) y al torneo Sub-13 (98/99/00).

Como novedad se realizará una prueba piloto de un torneo de Fútbol Femenino con aquellas instituciones que tengan esta actividad, con la idea de fomentar esta disciplina entre las niñas.

Con respecto al formato que ya es clásico en cada edición, se trabajará en la confección de "La Revista de la LEF", intentando que los chicos participantes encuentren otra motivación para jugar cada fecha de este hermoso torneo. La conformación de la selección 2012, será otra tarea de la organización con el compromiso de este grupo de chicos de representar a la liga en torneos zonales, teniendo en la memoria la excelente participación de los representativos del año anterior, donde la Categoría 2000/01 llegó a Semifinales y la Categoría 2002/03 se consagró campeón en el Torneo Nocturno organizado por Sociedad Sportiva de la ciudad de Gualeguay (Entre Ríos).

En este ciclo 2012, el objetivo es que durante el año se formalicen al menos tres contingentes de selecciones que afronten diferentes torneos en distintas épocas del año. Con todo esto y la emoción en cada encuentro, creemos que este será un año de mucha expectativa en la LEF. Para más información llamar al Cel (03489) 15-573928 o visitar el Facebook "Liga de escuelas de futbol".


Este artículo se muestra en "Portal de Campana" de forma temporal y automática. Sin modificaciones.
Por temas de Copyright se incluye un link al artículo original en http://www.laautenticadefensa.net.

 

Espacio de Participación (0 opiniones)
No hay Comentarios.
 





 






Se han visto 19442380 Páginas, desde el sábado, 23/jun/2007
OnLine: 119 personas (119 visitantes anónimos)
© Portal de Campana, Ciudad de Campana, Buenos Aires, Argentina
• Condiciones de Uso • Formulario de Contacto •
Owner: MatrixWay  
Campana - Bs.As. - AR - jueves, 30/oct/2014 - 20:14
Web Dinámica, Sistema FuncWay