Está registrado? [Ingrese Aquí], sino [Regístrese]
Noticias
25 ºC
Despejado
Usted está aquí » Noticias » via La Autentica Defensa »  
Imprimir esta páginaEnviar este artículo por E-mail, a un AmigoVia La Auténtica Defensa: Noticias de Campana

Vía http://www.laautenticadefensa.net - Edición del 20/may/2011



Los supervisores nucleados en ASIMRA, Asociación de Supervisores de la Industria Metalmecánica de la República Argentina, se manifestaron en el día de ayer frente a las instalaciones que la empresa MASTER TRIM de Argentina posee en nuestra ciudad, en apoyo a libre sindicalización de los supervisores de la misma.

Un numeroso grupo de afiliados de ASIMRA, con el apoyo de la CGT Regional Zárate Campana, acompañados de bombos y bombas de estruendo; lograron que los dirigentes de la seccional local junto a los delegados de MASTER TRIM fueran recibidos por el gerente de recursos humanos de la empresa, Francisco Esnal.

En declaraciones a este medio, el secretario general local Raúl Labró y el secretario gremial Hugo Godoy, manifestaron que "debido a la negativa de la empresa a reconocer a los delegados del gremio Diego Perez y Osmar Duarte, y a esta asociación sindical; y luego de varios intentos de diálogo a los cuales la empresa se negaba sistemáticamente; ASIMRA decidió esta primer medida de acción gremial contra la misma". Además agregaron que "como consecuencia de esta medida y en medio de la protesta fueron recibidos junto a los delegados por el gerente de recursos humanos".

Según lo manifestado por los gremialistas "la empresa estaría dispuesta al diálogo, el cual se concretaría en las próximas jornadas. También expresaron que el sindicato se mantiene en estado de alerta y movilización ya que consideran que la empresa está encuadrada dentro del convenio colectivo de trabajo Nº 253/95 que nuclea las empresas autopartistas del país".

Y por último agregaron que "MASTER TRIM, con esta negativa, no respeta la Constitución Nacional, los convenios internacionales, las leyes de la República y los CCT; ni la libertad de los trabajadores a la libre agremiación".






Este artículo se muestra en "Portal de Campana" de forma temporal y automática. Sin modificaciones.
Por temas de Copyright se incluye un link al artículo original en http://www.laautenticadefensa.net.

 

Espacio de Participación (0 opiniones)
No hay Comentarios.
 





 






Se han visto 18532060 Páginas, desde el sábado, 23/jun/2007
OnLine: 86 personas (86 visitantes anónimos)
© Portal de Campana, Ciudad de Campana, Buenos Aires, Argentina
• Condiciones de Uso • Formulario de Contacto •
Owner: MatrixWay  
Campana - Bs.As. - AR - viernes, 22/ago/2014 - 16:36
Web Dinámica, Sistema FuncWay