Está registrado? [Ingrese Aquí], sino [Regístrese]
Noticias
18 ºC
Despejado
Usted está aquí » Noticias » via La Autentica Defensa »  
Imprimir esta páginaEnviar este artículo por E-mail, a un AmigoVia La Auténtica Defensa: Noticias de Campana

Vía http://www.laautenticadefensa.net - Edición del 05/may/2011





Lic. Raúl Carcabal a cargo de los cursos.

Como se había anunciado a través de la prensa, A.P.I.D. dió inicio ayer al Curso de Asistente Terapéutico para Discapacitados que tiene una matrícula numerosa e interesada en esta propuesta nueva y que se perfila como una de las actividades que mas habrán de ser requeridas en lo inmediato .

Se realizó el acto de inicio en el Club Esso donde dió la bienvenida a los alumnos la Directora General de APID Maria de Luján Modarelli deseando éxitos a quienes asistieron, unos 130 estudiantes que cursarán los miércoles, en tanto unos 30 alumnos más lo harán los días martes.

Luego fue el Lic. en Trabajo Social Raúl Carcaval quien tendrá a cargo el curso quien dió detalles de esta cursada que consta de un programa de seis módulos comenzándose con la primer unidad de Filosofía donde se trata qué ha pasado a través de la historia de humanidad que la sociedad se sale de las normas? analizando y preguntándose en trabajos en grupos de diez personas que reflexionan sobre temas profundos y de disparador para los temas del curso.

Cabe señalar que la gente de APID ha sido adelantada en ver que esta actividad que se encara como futuro oficio , ha sido ya señalada como una de las que más se requerirán en nuestra sociedad.

Por último cabe hacer mención a una frase que dijo el Lic. Carcaval cuando manifestaba que en se debe tener conciencia que en estas clases ustedes no vienen a aprender de APID si no que también nosotros aprendemos de ustedes ,al referirse al rico intercambio que surge de las vivencias y experiencias que trae cada uno.

Asi se puso en marcha este curso que durará cinco meses y que se convierte en un servicio muy importante a la sociedad de nuestros días.



Como se ven en la foto numerosa cantidad de alumnos en el curso de Asistente Terapéutico.


Otra vista del salón del Club Esso.

Este artículo se muestra en "Portal de Campana" de forma temporal y automática. Sin modificaciones.
Por temas de Copyright se incluye un link al artículo original en http://www.laautenticadefensa.net.

 

Espacio de Participación (0 opiniones)
No hay Comentarios.
 





 






Se han visto 18901840 Páginas, desde el sábado, 23/jun/2007
OnLine: 70 personas (70 visitantes anónimos)
© Portal de Campana, Ciudad de Campana, Buenos Aires, Argentina
• Condiciones de Uso • Formulario de Contacto •
Owner: MatrixWay  
Campana - Bs.As. - AR - viernes, 19/sep/2014 - 14:48
Web Dinámica, Sistema FuncWay