Está registrado? [Ingrese Aquí], sino [Regístrese]
Noticias
21 ºC
Muy nuboso
Usted está aquí » Noticias » via La Autentica Defensa »  
Imprimir esta páginaEnviar este artículo por E-mail, a un AmigoVia La Auténtica Defensa: Noticias de Campana

Vía http://www.laautenticadefensa.net - Edición del 10/feb/2011





 Mutual Empleados de Comercio de Campana que funciona desde ahora en 25 de mayo 898.

En día 08 de febrero del corriente, a las 10:00 horas , se realizó en forma oficial la inauguración de la nueva sede de la MUTUAL EMPLEADOS DE COMERCIO DE CAMPANA, sito en la calle 25 de Mayo 898, esquina Rawson.

En dicha ocasión, la Sra, Presidente de la mutual NOEMI BOTTI, dio inicio, agradeciendo en primera instancia a todas las personas que se habían acercado, a los medios periodísticos y a distintas autoridades.

En una breve introducción la Sra. BOTTI, dijo: que este sueño no hubiera sido posible sino fuera por los socios, ya que ellos son los que aportan mensualmente el granito de arena para que esta mutual crezca, sin socios, no hay crecimiento.


 Noemi BottI Presidente de Mecca, a su lado el Sec. Gral. del Centro Empleados de Comercio Luis Juarez.

También manifestó su felicidad, y emoción, ya que se viene trabajando hace 4 años y hoy este sacrificio y esfuerzo diario está dando sus frutos, demostrando una vez mas, que con una buena administración, todo es posible y no se ven en palabras sino en hechos. Agregó también que la mutual ya tiene nuevos objetivos, para poder seguir en el camino de la prosperidad, incrementar socios y comercios, aumentar propuestas de turismo, y su proveeduría propia, es lo próximo a realizar.

En el local de la sede mutual, los socios encontrarán un lugar cálido y cómodo para una mejor atención, con la eficacia y la responsabilidad que se merecen.

Culminando, nuevamente extendió su agradecimiento a todos aquellos que depositaron su confianza en ella, para formar y estar al frente de esta entidad, que se basa con principios de ayuda, solidaridad y respeto, a sus compañeros de MECCA, al CENTRO EMPLEADOS DE COMERCIO, y principalmente a su familia que la apoya incondicionalmente. La Mutual Empleados de Comercio de Campana, los espera a todos los empleados de comercio interesados en asociarse en 25 de Mayo 898, de lunes a viernes, de 08:00 a 17:00 horas.


Este artículo se muestra en "Portal de Campana" de forma temporal y automática. Sin modificaciones.
Por temas de Copyright se incluye un link al artículo original en http://www.laautenticadefensa.net.

 

Espacio de Participación (0 opiniones)
No hay Comentarios.
 





 






Se han visto 18876965 Páginas, desde el sábado, 23/jun/2007
OnLine: 94 personas (94 visitantes anónimos)
© Portal de Campana, Ciudad de Campana, Buenos Aires, Argentina
• Condiciones de Uso • Formulario de Contacto •
Owner: MatrixWay  
Campana - Bs.As. - AR - miércoles, 17/sep/2014 - 14:32
Web Dinámica, Sistema FuncWay