Está registrado? [Ingrese Aquí], sino [Regístrese]
Noticias
27 ºC
Muy nuboso
Usted está aquí » Noticias » via La Autentica Defensa »  
Imprimir esta páginaEnviar este artículo por E-mail, a un AmigoVia La Auténtica Defensa: Noticias de Campana

Vía http://www.laautenticadefensa.net - Edición del 26/feb/2020



Hoy miércoles el cielo lucirá mayormente despejado y el buen tiempo será acompañado de una temperatura confortable: 27 o 28 grados será la máxima. El viento soplará del Sur y del Sudeste y será débil.

La situación meteorológica muestra la presencia de un sistema de alta presión abarcando a la Llanura Pampeña. Promoverá condiciones de tiempo bueno, de modo que el cielo debería lucir mayormente despejado. La temperatura tendrá una buena amplitud, ya que temprano estará fresco, pero luego el termómetro se moderará e ingresará en un nivel agradable. La humedad se mantendrá baja y el viento flojo.

Mañana jueves seguirá el tiempo bueno. El anticiclón se moverá hacia el Este y promoverá la presencia de una brisa débil del Norte, que hará subir la temperatura hasta un nivel cálido. La noche será fresca, de modo que otra vez habrá una gran amplitud entre los extremos de la temperatura.

El viernes el calor será un poco más fuerte y por la tarde el termómetro llegará a los 33 grados. Seguirá el tiempo bueno, con más nubes en el período vespertino.

El sábado será un día caluroso, con probables 34 grados de máxima. Habrá sol y algunas nubes en el cielo, que tendrán una evolución variable. El domingo el calor será fuerte y ahora se podrían medir 35 grados. La jornada tendrá tiempo bueno, con cielo mayormente despejado. Si bien la humedad se mantendrá baja, aumentará respecto a los días previos. La tendencia muestra la continuidad del tiempo caluroso en los días subsiguientes, con un cambio probable hacia el miércoles 4 de marzo.

Pronósticos

Hoy, miércoles 26: el cielo estará mayormente despejado. La mañana oscilará entre fresca y agradable y la tarde será agradable: 14 grados es la mínima prevista y 28 grados la máxima. El viento soplará débil del Sur y del Sudeste.

Mañana, jueves 27: el cielo estará despejado. Luego de una noche fresca el día se volverá cálido: 14 grados es la mínima prevista y 30 grados la máxima. El viento soplará débil del sector Norte.

Viernes 28: el cielo variará de despejado a parcialmente nublado. Será un día caluroso, con 19 grados de mínima y 33 grados de máxima. El viento soplará moderado del sector Norte.



Este artículo se muestra en "Portal de Campana" de forma temporal y automática. Sin modificaciones.
Por temas de Copyright se incluye un link al artículo original en http://www.laautenticadefensa.net.


 





 






Se han visto 36347151 Páginas, desde el sábado, 23/jun/2007
OnLine: 446 personas (446 visitantes anónimos)
© Portal de Campana, Ciudad de Campana, Buenos Aires, Argentina
• Condiciones de Uso • Formulario de Contacto •
Owner: MatrixWay  
Campana - Bs.As. - AR - lunes, 06/abr/2020 - 11:54
Web Dinámica, Sistema FuncWay