Está registrado? [Ingrese Aquí], sino [Regístrese]
Noticias
27 ºC
Muy nuboso
Usted está aquí » Noticias » via La Autentica Defensa »  
Imprimir esta páginaEnviar este artículo por E-mail, a un AmigoVia La Auténtica Defensa: Noticias de Campana

Vía http://www.laautenticadefensa.net - Edición del 24/ene/2020



Fueron despedidos por la gestión de Cambiemos y este lunes volvieron a sus puestos de trabajo. "Merecemos que nos ocurran estas cosas también en Campana, que los desocupados vuelvan a retomar sus puestos de trabajo", expresó Ramos.

Leo Ramos, uno de los referentes del Frente de Todos en Campana, acompañó la reincorporación de trabajadores del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) que había sido despedidos por el gobierno de Cambiemos.

"Una jornada muy emotiva se vivió el lunes con la reincorporación de los trabajadores y científicos despedidos por la gestión anterior en el INTI, jornada en la que estuvieron presentes dirigentes del Frente de Todos Campana invitados por funcionarios del gobierno nacional", manifestaron desde el espacio de Ramos.

Y agregaron: "(Los funcionarios) expresaron su alegría y el compromiso con el nuevo proyecto de país que se propone generar empleo; el INTI es un organismo para acompañar a las empresas con investigación científica y tecnología industrial, no sólo es un hecho importante recuperar fuentes de empleo, sino que también simboliza el compromiso de una gestión que vino a poner al país de pie".

"Queremos en Campana replicar las condiciones de empleo que tuvo históricamente, las empresas trabajando en un 100% de su capacidad instalada y volver a tener radicación industrial como supimos tenerla con los gobiernos peronistas", remarcó en tanto Leo Ramos.

"Merecemos que nos ocurran estas cosas también en Campana, que los desocupados vuelvan a retomar sus puestos de trabajo, merecemos volver a ser la ciudad con empleos para todos", concluyó.


Leo Ramos junto a reincorporados del INTI.

Este artículo se muestra en "Portal de Campana" de forma temporal y automática. Sin modificaciones.
Por temas de Copyright se incluye un link al artículo original en http://www.laautenticadefensa.net.


 





 






Se han visto 35904342 Páginas, desde el sábado, 23/jun/2007
OnLine: 376 personas (376 visitantes anónimos)
© Portal de Campana, Ciudad de Campana, Buenos Aires, Argentina
• Condiciones de Uso • Formulario de Contacto •
Owner: MatrixWay  
Campana - Bs.As. - AR - viernes, 28/feb/2020 - 03:16
Web Dinámica, Sistema FuncWay