Está registrado? [Ingrese Aquí], sino [Regístrese]
Noticias
19 ºC
Despejado
Usted está aquí » Noticias » via La Autentica Defensa »  
Imprimir esta páginaEnviar este artículo por E-mail, a un AmigoVia La Auténtica Defensa: Noticias de Campana

Vía http://www.laautenticadefensa.net - Edición del 08/nov/2019



Nazareno Barrientos ganó la prueba de 3K, mientras que su hermano Román fue 3º. Además, otros cinco atletas estuvieron en el Top 10. En los 10K, atletas del CCC alcanzaron el podio: Alexander Gómez fue 3º entre los Hombres, mientras que Noelia Guillermín fue 3ª entre las Damas.

El pasado domingo se realizó la 13ª edición de la "Maratón de Del Viso", evento que convocó a más de 3.500 personas y contó con pruebas competitivas de 3 y 10 kilómetros. Y allí dijo presente la Escuela Municipal de Iniciación Deportiva (EIDE) que funciona en el barrio Lubo y que dirige el profesor Mariano Esquivel.

Y entre la numerosa delegación campanense que compitió, se destacaron los resultados obtenidos en la prueba de 3K: siete de los diez primeros fueron jóvenes de nuestra ciudad.

Sobresalió Nazareno Barrientos, quien ganó la carrera; mientras que su hermano Román Barrientos fue 3º y también logró subirse al podio. Dentro del Top 10 también finalizaron: Maximiliano Quiroga (6º), Mariano Esquivel (7º), Francisco Lobos (8º), Lautaro Ruiz (9º) y Facundo Barrientos (10º). De la EIDE del barrio Lubo también compitieron: Sol Esquivel, Luciana García, Natalia De León, Adrián Gómez, Lazaro Barrientos, Lucas Troncoso, Thiago Esquivel, Juan Falcón y Sebastián Álvarez.

En tanto, en la prueba de 10K, Sebastián Schneider culminó en el 10º puesto con tiempo de 38 minutos y 9 segundos. El ganador fue Aníbal Acevedo, con registro de 34m25s, mientras que el podio lo completaron Kevin Kolln Aguilera (34m3s) y el atleta del Club Ciudad de Campana, Alexander Gómez (35m20s).

En la General femenina de los 10K, la ganadora fue Johana Ramírez (44m51s), quien fue escoltada por Valeria Acevedo (45m0s) y la campanense Noelia Guillermin (45m22s), también representante del CCC.

En su regreso a Campana, el profesor Mariano Esquivel, quien coordina la Escuela Municipal de Iniciación Deportiva que funciona en el barrio Lubo, agradeció especialmente el "apoyo incondicional" de la Municipalidad de Campana y la Secretaría de Desarrollo Social. "Sin ellos, esto no sería posible", indicó.


LA NUMEROSA DELEGACIÓN DE LA ESCUELA DEL BARRIO LUBO.

Este artículo se muestra en "Portal de Campana" de forma temporal y automática. Sin modificaciones.
Por temas de Copyright se incluye un link al artículo original en http://www.laautenticadefensa.net.

 





 






Se han visto 34915822 Páginas, desde el sábado, 23/jun/2007
OnLine: 144 personas (144 visitantes anónimos)
© Portal de Campana, Ciudad de Campana, Buenos Aires, Argentina
• Condiciones de Uso • Formulario de Contacto •
Owner: MatrixWay  
Campana - Bs.As. - AR - miércoles, 13/nov/2019 - 01:53
Web Dinámica, Sistema FuncWay