Está registrado? [Ingrese Aquí], sino [Regístrese]
Noticias
18 ºC
Nubes dispersas
Usted está aquí » Noticias » via La Autentica Defensa »  
Imprimir esta páginaEnviar este artículo por E-mail, a un AmigoVia La Auténtica Defensa: Noticias de Campana

Vía http://www.laautenticadefensa.net - Edición del 08/nov/2019





TRISTE NOTICIA

Un trágico hecho sacudió al mundo Villa Dálmine el miércoles: el fallecimiento de Valentino Bonelli (17 años), integrante de la Sexta División. El joven zarateño había llegado este año al Violeta y, tras inconvenientes detectados en el chequeo médico obligatorio que solicita la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), no pudo continuar con los entrenamientos ni debutar en los campeonatos disputados en este 2019. Sin embargo, siguió acompañando a su categoría, sobre todo en cada uno de los partidos, ya sea de local o visitante.

Tras conocer el fallecimiento del joven, la institución de nuestra ciudad suspendió sus actividades, incluyendo el partido de Reserva frente a Barracas Central. Además, envió sus condolencias a familiares y amigos, un mensaje que se replicó desde las cuentas oficiales de diferentes clubes en solidaridad con lo ocurrido.

El plantel entrenará por la tarde y luego quedará concentrado. Del Priore podría volver a la titularidad, mientras que Picazzo está en duda.

El plantel de Villa Dálmine cerrará hoy su preparación para el partido de la 12ª fecha de la Zona 2 de la Primera Nacional que lo tendrá jugando mañana como local frente a Atlético Rafaela desde las 15.30 horas con arbitraje de Lucas Novelli.

Los dirigidos por Lucas Bovaglio entrenarán por la tarde en el estadio de Mitre y Puccini y luego, los 18 convocados quedarán concentrados en un hotel de la ciudad a la espera del duelo ante La Crema.

Para este compromiso, el entrenador podrá volver a contar con el mediocampista Nicolás Del Priore, quien recuperaría su lugar en la alineación titular en reemplazo de Lucas Cuevas, que lo suplantó ante Quilmes.

En tanto, en la delantera, la duda está en la condición física de Alan Marcel Picazzo, quien terminó contracturado el partido frente al Cervecero. El cuerpo técnico lo evaluará hoy y si responde positivamente, seguiría como titular. Caso contrario, el DT deberá decidir su reemplazante entre Álvaro Veliez, Fabricio Brener y David Gallardo, dado que Catriel Sánchez (esguince de rodilla) y Marcos Arturia (se recupera de una cirugía por un absceso) todavía no están a disposición.

Ante Rafaela, el Violeta se juega un partido muy importante, porque tendrá la posibilidad de ratificarse en la senda positiva después del gran triunfo ante Quilmes y porque, además, contará con la chance de ganar una posición en la tabla, dado que La Crema ocupa el 5º puesto con 16 unidades, mientras el equipo de nuestra ciudad está 6º con 14.

COMIENZA LA FECHA

Esta noche se pondrá en marcha la 12ª fecha de la Primera Nacional con dos partidos. Por la Zona 1, Estudiantes de Río Cuarto recibirá a San Martín de San Juan desde las 21.30 horas; y por la Zona 2, Sarmiento jugará en Junín frente a Quilmes desde las 21.10 horas.


NICOLAS DEL PRIORE CUMPLIÓ SU SANCIÓN Y VOLVERÁ A ESTAR A DISPOSICIÓN.

Este artículo se muestra en "Portal de Campana" de forma temporal y automática. Sin modificaciones.
Por temas de Copyright se incluye un link al artículo original en http://www.laautenticadefensa.net.

 





 






Se han visto 34916158 Páginas, desde el sábado, 23/jun/2007
OnLine: 90 personas (90 visitantes anónimos)
© Portal de Campana, Ciudad de Campana, Buenos Aires, Argentina
• Condiciones de Uso • Formulario de Contacto •
Owner: MatrixWay  
Campana - Bs.As. - AR - miércoles, 13/nov/2019 - 02:35
Web Dinámica, Sistema FuncWay