Está registrado? [Ingrese Aquí], sino [Regístrese]
Noticias
19 ºC
Despejado
Usted está aquí » Noticias » via La Autentica Defensa »  
Imprimir esta páginaEnviar este artículo por E-mail, a un AmigoVia La Auténtica Defensa: Noticias de Campana

Vía http://www.laautenticadefensa.net - Edición del 08/nov/2019



Es dirigida por Susana Figueiras de Ballini. El acto inaugural es a las 19:30 horas en la biblioteca pública municipal. Se podrá visitar hasta el 22 de noviembre.

Desde hace casi 40 años el Taller Rincón del Arte, se ha inspirado en la enseñanza del arte plástico, lugar de encuentro donde se puede desarrollar todo tipo de técnicas (collage, acuarela, dibujo, acrílico, oreo) y además cultivar el compañerismo y la amistad. En cada clase se puede ver a cada alumno intercambiar ideas, compartir vivencias, y además cultivar una hermosa amistad unidos por el arte.

Este viernes a las 19:30 horas en la biblioteca pública municipal (Av. Varela 750) se inaugurará la muestra de El Taller Rincón del Arte de Susana Figueiras de Ballini que junto a ella exponen sus obras: Daiana Paz, Corina Del Castillo, Fabiana F de Chiardola, Griselda Draghi, Teresa D´Costa, Viviana Chpip, Liliana Somoza, Lucy Ruiz Filisetti, María Inés Larrocca, Cristina Lucquesi, Ana María Miranda, Blanca Ríos, Mirta Pesci, Lidia Olveira, Raquel Strobino, Ester Mucic, Norma Pasquinelli, Silvia Rosa, Griselda A. de Cartier, Carlos Ciancia, Graciela Grillo, Norma Nicola, Marisa Rezzano, Hilda Onzari, Olga Chiarella, Leo Rodríguez, Nilda Pisacco, Luisa Roggio, Alejandra Pedreira, Alejandra Dentis, Lorena Torres, Valeria Di Buccio, José M. Juroczko, María Luisa Guerobe, Mónica García, Adriana Barbero, Mercedes Abondanza, Cristina Nogueira, Diana Uccella, María Luisa Echave, Guillermo Bermúdez y Magdalena Minguez.

"Siempre le digo a los alumnos no tiene que mirar con los ojos tiene que mirar con el alma, así sale la obra. Hoy, muchos de mis alumnos están abriendo sus propios lugares y/o también enseñan" cuenta feliz y agradecida Susana.

La muestra es con acceso libre y gratuito y podrá visitarse hasta el 22 de noviembre. "Es la primera vez que cambiamos de espacio físico, voy a ver cómo la armo. Si uno pinta y lo guarda no tiene sentido. El arte es sanador y hay que mostrarlo", adelanta.

MARÍA SUSANA FIGUEIRAS DE BALLINI

Artista Plástica, de la ciudad de Campana, reconocida como una de las pioneras de la ciudad de Campana.

Nació en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe. Campanense por adopción desde 1961, en que su familia se radicó en Campana.

Desde su niñez comenzó a interesarse por las Artes Plásticas comenzando así sus estudios. Su carrera continuó en la adolescencia y luego ingresó a Estimulo de Bellas Artes, en la ciudad de Buenos Aires donde continuó cursos de pos-grado en el taller del profesor y artista plástico Carlos Terribili.


Exposición en el Parque Urbano

Este artículo se muestra en "Portal de Campana" de forma temporal y automática. Sin modificaciones.
Por temas de Copyright se incluye un link al artículo original en http://www.laautenticadefensa.net.

 





 






Se han visto 34915806 Páginas, desde el sábado, 23/jun/2007
OnLine: 142 personas (142 visitantes anónimos)
© Portal de Campana, Ciudad de Campana, Buenos Aires, Argentina
• Condiciones de Uso • Formulario de Contacto •
Owner: MatrixWay  
Campana - Bs.As. - AR - miércoles, 13/nov/2019 - 01:52
Web Dinámica, Sistema FuncWay