Está registrado? [Ingrese Aquí], sino [Regístrese]
Noticias
19 ºC
Despejado
Usted está aquí » Noticias » via La Autentica Defensa »  
Imprimir esta páginaEnviar este artículo por E-mail, a un AmigoVia La Auténtica Defensa: Noticias de Campana

Vía http://www.laautenticadefensa.net - Edición del 08/nov/2019



Asumirá una banca en la entidad educativa en representación del Frente de Todos. Ocupará el único asiento de la oposición y aseguró que se prepara "con el máximo compromiso y responsabilidad".

No solo asumirán en diciembre nuevos concejales. En las últimas elecciones locales también fueron escogidos tres nuevos consejeros escolares. Y el único en asumir por la oposición será Alejo Sarna, quien ya se desempeñó en el cargo, aunque en calidad de suplente.

"Estoy contento porque nuevamente me toca ocupar la responsabilidad de ser consejero escolar. La vez pasada lamentablemente lo hice teniendo que reemplazar a la compañera Rosana Frattini por una problemática de salud, pero ahora ingreso a partir del acompañamiento de los vecinos y vecinas de Campana", comentó el consejero escolar electo.

Y remarcó que asume "con el máximo compromiso y responsabilidad" para "trabajar por una educación pública mejor".

En las elecciones legislativas de 2017 y en representación del espacio vecinal Vamos Campana, Sarna disputó la interna de Unidad Ciudadana y perdió contra Romano, a quien ahora acompañó en su candidatura a intendente. Y cuando tome posesión formal del cargo en diciembre, será el único representante del Frente de Todos en el Consejo Escolar.

Sarna señaló que el Consejo Escolar "es un ámbito complejo que requiere de mucha atención y capacidad de respuesta a los distintos problemas que a diario aparecen en los distintos establecimientos educativos".

"Pero estamos convencidos que trabajando mancomunadamente con la comunidad educativa de cada establecimiento vamos a poder brindarle una mejor respuesta", afirmó.

Para el consejero electo, el Consejo Escolar debe tratar de "acompañar en cada momento" a las escuelas para "que las situaciones se resuelvan lo antes posible". Esa debe ser la prioridad, manifestó, "entendiendo que gran parte del futuro de la ciudad, provincia y país radica en la educación, lo que hace que la responsabilidad sea mayor y el compromiso que tengamos que darle sea al cien por cien".

Además de Alejo Sarna, asumirán en diciembre como consejeros escolares Nelda García y Hugo Taboada, ambos por Juntos por el Cambio y con pasado en el rol.


Alejo Sarna el día que juró como consejero escolar en reemplazo de Frattini. Ahora asumirá como titular. (Foto Archivo).

Este artículo se muestra en "Portal de Campana" de forma temporal y automática. Sin modificaciones.
Por temas de Copyright se incluye un link al artículo original en http://www.laautenticadefensa.net.

 





 






Se han visto 34915795 Páginas, desde el sábado, 23/jun/2007
OnLine: 142 personas (142 visitantes anónimos)
© Portal de Campana, Ciudad de Campana, Buenos Aires, Argentina
• Condiciones de Uso • Formulario de Contacto •
Owner: MatrixWay  
Campana - Bs.As. - AR - miércoles, 13/nov/2019 - 01:51
Web Dinámica, Sistema FuncWay