Está registrado? [Ingrese Aquí], sino [Regístrese]
Noticias
18 ºC
Nubes dispersas
Usted está aquí » Noticias » via La Autentica Defensa »  
Imprimir esta páginaEnviar este artículo por E-mail, a un AmigoVia La Auténtica Defensa: Noticias de Campana

Vía http://www.laautenticadefensa.net - Edición del 08/nov/2019



Hoy viernes el cielo variará de mayormente despejado a parcialmente nublado. La mañana oscilará entre fresca y templada y por la tarde estará agradable, con 27 grados de temperatura máxima prevista. El viento se hará sentir todo el día, soplando del sector Este.

La situación meteorológica muestra la presencia de un sistema de alta presión posicionado justo frente a las costas de la provincia de Buenos Aires. Generará una corriente sostenida de vientos del Este sobre nuestra región y eso traerá como consecuencia la moderación de la temperatura respecto al día de ayer. Igual, estará agradable, con un cielo que variará de despejado a parcialmente nublado. Las nubes que llegarán formarán parte de la siguiente perturbación, que estará pasando mañana sábado.

Mañana entonces, habrá mucha más nubosidad en el cielo y por momentos esas nubes tendrán una aspecto amenazante. Hacia el mediodía estará pasando un débil frente frío y se notará por la intensificación del viento y porque rotará del Este al Sudeste. El día tendrá temperaturas moderadas, con 23 grados de máxima prevista.

El domingo las nubes se alejarán y el cielo lucirá más claro. Igual el pronóstico hará referencia a un cielo con nubosidad variable. La noche será fresca y amanecerá con unos 13 grados; luego seguirá entre templado y agradable, con 24 grados de máxima.

El lunes el tiempo será bueno, con pocas nubes en el cielo. El viento seguirá teniendo protagonismo, soplando ahora del Noreste. La temperatura oscilará entre una noche fresca y una tarde agradable. El martes se espera un nuevo incremento de la nubosidad, dentro de un ambiente más cálido y húmedo.

Pronósticos

Hoy, viernes 8: el cielo variará de despejado a parcialmente nublado. Será un día agradable, aunque ventoso, con el viento soplando moderado y con ráfagas del sector Este. La temperatura variará entre 15 grados de mínima y 27 grados de máxima.

Mañana, sábado 9: el cielo estará mayormente nublado y el tiempo se presentará inestable. El día oscilará entre fresco y templado, con 16 grados de mínima y 23 grados de máxima. El viento soplará moderado del Este y cambiará al Sudeste, con ráfagas.

Domingo 10: la nubosidad será variable. Amanecerá muy fresco, con 13 grados, volviéndose luego agradable: 24 grados es la máxima prevista. El viento soplará moderado del sector Este.



Este artículo se muestra en "Portal de Campana" de forma temporal y automática. Sin modificaciones.
Por temas de Copyright se incluye un link al artículo original en http://www.laautenticadefensa.net.

 





 






Se han visto 34915971 Páginas, desde el sábado, 23/jun/2007
OnLine: 110 personas (110 visitantes anónimos)
© Portal de Campana, Ciudad de Campana, Buenos Aires, Argentina
• Condiciones de Uso • Formulario de Contacto •
Owner: MatrixWay  
Campana - Bs.As. - AR - miércoles, 13/nov/2019 - 02:14
Web Dinámica, Sistema FuncWay